Tour guiado por Budapest

4.7
(683 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 3 horas
Hellotickets Spain Español
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
34 € 31 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Descubre los lugares más destacados de la capital húngara con este tour panorámico en autobús de unas 3 horas aproximadamente por Budapest.  Elige entre una salida por la mañana o por la tarde y viaja por las principales atracciones a ambos lados del río Danubio.

Con un guía profesional a bordo conocerás la historia milenaria de Hungría mientras pasas por lugares emblemáticos como la Basílica de San Esteban o la Iglesia de Matías. Camina por el barrio del Castillo de Buda, disfruta de las vistas de la ciudad desde el Bastión de los Pescadores y observa los monumentos a los reyes y líderes de Hungría en la Plaza de los Héroes. 

  • Recorre la hermosa capital de Hungría con este tour panorámico en autobús de unas 3 horas aproximadamente por Budapest. 
  • Viaja en un cómodo autobús con aire acondicionado y un guía profesional a bordo. 
  • Conoce 1.000 años de historia húngara mientras disfrutas de un paseo por el Distrito del Castillo y la Plaza de los Héroes.
  • Cruza el célebre puente de Isabel y explora la emblemática avenida Andrássy, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Qué está incluido

  • Tour guiado en autobús de unas 3 horas aproximadamente por Budapest.
  • Vehículo con aire acondicionado.
  • Guía profesional en directo.
  • Recorrido a pie por el Barrio del Castillo de Buda y la Plaza de los Héroes.

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Descubre una de las ciudades más bellas de Europa con este tour guiado en autobús de unas 3 horas aproximadamente por Budapest. Únete a este recorrido panorámico por la mañana o por la tarde y con un guía profesional viaja por los lugares de interés más importantes. Cruza el célebre puente de Isabel desde un cómodo autobús con aire acondicionado y explora el Distrito del Castillo y la Plaza de los Héroes. 

Durante todo el trayecto conocerás los más de mil años de historia húngara mientras ves imponentes monumentos históricos como la emblemática Basílica de San Esteban y la Iglesia de Matías, dos de las iglesias más importantes de Hungría.

Tu visita por la ciudad continuará hasta llegar al Distrito del Castillo de Buda para dar un paseo por sus calles empedradas y ver sus pintorescas casas, galerías y museos históricos. Después de dar un paseo a pie subirás hasta la cima de la colina Gellért, desde donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad. 

Al atravesar el Danubio por el Puente Elisabeth que te llevará a Pest, pasarás por el centro de la ciudad, donde podrás ver el famoso Mercado Central y la mayor sinagoga de Europa. Luego pasarás por el parque de la ciudad y te detendrás en la Plaza de los Héroes, para caminar por la historia de Hungría y conocer las estatuas de los famosos reyes húngaros. Durante este paseo por la plaza descubrirás fascinantes historias de guerras y asesinatos. 

Después subirás al autobús y continuarás el tour panorámico por la emblemática avenida Andrássy, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y famosa por sus palacios renacentistas y antiguas mansiones aristocráticas. Durante el trayecto contempla el edificio neorrenacentista de la Ópera Nacional de Hungría, así como el edificio histórico del Parlamento de Budapest. Recorrerás esta popular calle de Budapest hasta llegar al centro de la ciudad, donde finalizará este recorrido histórico.

Opiniones

4.7
· 683 Opiniones
  • A
    Aliona
    5
    (0 Opiniones)
    Estupendo, dura el tiempo justo para no cansar. Por lo que pude apreciar creería que se ve lo más destacable de la ciudad. El guía un genio, sabía todo lo que se le pregunte sobre historia de Hungría y otros datos de interés mundial. Muy recomendable este servicio.
  • J
    Juliana
    4
    (0 Opiniones)
    Muy bueno
  • S
    Santiago
    5
    (0 Opiniones)
    Definitivamente se los recomiendo, muy educativo y se aprecia una vista espectacular de la ciudad!
  • H
    Harper
    5
    (0 Opiniones)
    Esta muy buena la excursión, el guía sabía un montón sobre cada monumento o edificio de importancia. Desconocía que Budapest pudiera tener tanta historia y aporte cultural. Me encantó saber en detalle sobre ella.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación