Excursión en catamarán en Menorca
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Descripción
Disfruta del atardecer desde el mar con esta excursión en catamarán en Menorca. Navegarás por la costa de la isla durante aproximadamente 2 horas, a última hora de la tarde, para aprovechar las maravillosas vistas que deja la puesta de sol.
Se hará una parada para nadar o practicar esnórquel y, una vez de nuevo a bordo, podrás deleitarte con el atardecer mientras disfrutas de una bebida y aperitivos de cortesía. Se trata de una actividad diseñada para grupos reducidos, lo que garantiza una experiencia exclusiva.
- Contempla la puesta de sol desde un catamarán en las cálidas aguas de Menorca
- Disfruta de una bebida y aperitivos de cortesía durante la navegación
Aprovecha la ocasión para hacer esnórquel y conocer el fondo marino
Qué incluye
- Excursión en catamarán en Menorca de aproximadamente 2 horas
- Equipo de esnórquel
- Aperitivos
- Bebidas
Selecciona participantes y fecha
En detalle
Termina el día, de la mejor manera posible, contemplando el atardecer en una excursión en catamarán en Menorca. Esta completa actividad, de aproximadamente 2 horas, te ofrece la oportunidad de disfrutar de uno de los momentos más mágicos del día desde las cristalinas aguas del Mediterráneo.
Tras recorrer parte de la costa de la isla y admirar las vistas desde el mar, llegará el momento de hacer una parada para disfrutar del agua. Puedes darte un baño en las cálidas aguas o aprovechar para practicar esnórquel y descubrir los animales marinos de la zona. Todo ello bajo la acogedora luz del atardecer.
Como es una actividad para grupos reducidos en la que no habrá más de 12 viajeros, podrás disfrutar de una experiencia exclusiva y personal durante la navegación.
Una vez terminada la parada, ya a la hora exacta de la puesta de sol, podrás deleitarte con el atardecer mientras degustas los aperitivos y la bebida de cortesía. De vuelta a puerto, será la ocasión perfecta para observar las luces de los pueblos de pescadores cuando ya ha anochecido.