Excursión en barco por las calas del sur de Menorca con almuerzo
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!




Lo más destacado
Embárcate en esta excursión de día completo desde el Puerto de Ciutadella, donde embarcarás y emprenderás rumbo a las calas más vírgenes del sur de Menorca. Descubre Faro de Artrutx, las playas de Son Saura, Macarella / Macarelleta, Cala en Turqueta y Es Talaier, con paradas de baño y snorkel en aguas cristalinas.
Navega con total confort en nuestro barco, equipado con dos cubiertas (zona solárium y cubierta con sombra) y plataforma de acceso al mar. Disfruta también de una paella tradicional a bordo, cortesía del capitán..
- Recorre las calas del sur de Menorca en este trayecto en barco. Disfruta de los lugares únicos y vírgenes de la isla.
- Disfruta de paella a bordo en pleno Mediterráneo.
- Sumérgete en aguas cristalinas con snorkeling incluido.
Qué está incluido
- Excursión en barco por las calas del sur de Menorca
- Almuerzo (paella)
- Sangría o naranjada
- Otras comidas o bebidas fuera de lo indicado
Elige fecha
La experiencia en detalle
La duración del trayecto será de aproximadamente 7 horas. En el sur de Menorca existen muchos lugares vírgenes y paradisíacos, pero también otros más conocidos e igualmente bellos. Algunos de los que visitarás son la Cala de Turqueta, la Cala es Talaier o la Playa Arenal de Son Saura o la Cala Macarella.
Saldrás del Puerto de Ciutadella para llegar primero al Faro de Artrutx, punto ideal para fotos panorámicas. Continuarás hacia la playa de Son Saura, donde atracarás a las 11:00 h para un baño y sesión de snorkel en sus arenas doradas.
Al mediodía, en plena navegación, el capitán ofrecerá una paella casera, acompañada de pan y agua. Degusta este clásico menorquín mientras el barco se mece suavemente, con el rompeolas de fondo y el sol mediterráneo sobre ti.
Tras el almuerzo, llegarás a Es Talaier, famoso por sus cuevas cercanas, y luego a las de Macarella y Macarelleta, calas emblemáticas con pinos que llegan casi a la orilla. Después, se hará otra parada de baño y snorkel en Cala en Turqueta, cuyas aguas color turquesa lo convierten en uno de los rincones más codiciados de la isla.