Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Tour en Mini Cooper clásico por Londres

4.8
(203 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 4 horas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
619 € 563 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Si uno de tus sueños es recorrer Londres en un clásico Mini Cooper, que sepas que podrás hacerlo realidad con esta actividad. En este tour privado, en el que se permite a tres personas como máximo, pasarás una jornada entera de aproximadamente 4 horas descubriendo la capital británica desde este clásico, haciendo numerosas paradas por el centro de la ciudad.

Un guía profesional te acompañará durante todo el recorrido en el Mini Cooper, además de recogerte y dejarte en el alojamiento en el que te encuentres. Como se trata de una excursión de muchas horas, también se te dará café, té y agua embotellada para que este viaje sea más placentero, así como tiempo libre para que disfrutes de los mejores rincones de Londres tras bajarte del Mini Cooper.

  • Pasarás 4 horas aproximadamente viajando en un clásico Mini Cooper por el pleno corazón de Londres
  • Te acompañará un guía experto que te irá explicando toda la historia de la ciudad desde el popular vehículo y en una reserva en la que se permite a tres personas como máximo 
  • Además, contarás con tiempo libre en las distintas paradas que se realizarán, además de tener a tu disposición café, té y agua embotellada para la excursión

Qué incluye

  • Recogida y regreso al hotel
  • Tour privado en Mini Cooper
  • Guía experto
  • Café, té y agua embotellada

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Viajar en un Mini Cooper por Londres es algo que muchas personas quieren hacer y con este tour, tendrás la oportunidad de conseguirlo. Se trata de un tour privado que dura aproximadamente 4 horas y en la que un guía profesional te acompañará para ir contando al grupo, de tres personas como máximo, los distintos puntos en los que va parando esta pintoresca excursión.

Comenzará con la recogida en el hotel y partirás en el Mini Cooper para ver los lugares más emblemáticos de Londres, como es el caso de las Cámaras del Parlamento, Trafalgar Square, Covent Garden, la catedral de St Paul y con una parada más relajada en el Borough Market. Ahí, podrás degustar uno de los cafés de especialidad de este mercado de más de un siglo de antigüedad.

Y no solo los puntos más emblemáticos de Londres, sino también los más escondidos, pero que a su vez, son populares. Por ejemplo, una de las paradas es ​​Leake Street Arches, donde verás varios grafitis del artista Banksy. Te podrás hacer una fotografía con ellos y con el Mini Cooper del tour, algo perfecto para tus recuerdos y para subirlo a tu perfil en las redes sociales.

Además del café, también se te servirá té y agua embotellada para el camino. Hay que tener en cuenta que se trata de un tour privado, de tres personas como máximo por reserva, aunque si hay más viajeros, se podrá optar por otro Mini Cooper para la actividad.

Opiniones

4.8
· 203 Opiniones
  • D
    Dotia
    5
    (0 Opiniones)
    Las vistas de la cúpula desde el One New Change súper bonitas. Un perfecto lugar para tomarse fotos.
  • V
    Virgilio
    5
    (0 Opiniones)
    Veíamos este tour como un paseo divertido, sin embargo, nuestro guía fue lo máximo! Nos brindaba datos de una manera súper divertida y curiosa, no nos aburrimos en ningún momento ni nos estancamos en el tráfico.
  • A
    Ashley
    5
    (0 Opiniones)
    Una excelente introducción para lo que es Londres. Podrás ver los lugares más conocidos como los que no lo son tanto. Quedamos impresionados con todo lo que sabía el guía. Mi esposo es historiador, le hacía muchas preguntas y para todas tenía una respuesta.
  • G
    Gregoire
    5
    (0 Opiniones)
    Altamente recomendado. La pasamos genial.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación