Entradas para Sea Life London

4.4
(4299 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Accesible con silla de ruedas
Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
37 € 34 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

No pierdas la oportunidad de explorar el Sea Life London con esta entrada. Aquí descubrirás hasta 500 especies de fauna marina, incluidos tiburones, pulpos, pingüinos e incluso anguilas. 

En este espacio se aglutinan hasta 14 zonas temáticas con hábitats marinos y 50 exposiciones. Prepárate para conocer el Shark Wall, donde verás tiburones nadando bajo tus pies. También el Rainforest Adventure, que alberga especies amazónicas como la piraña, además de otros animales como cocodrilos o arañas.

  • Sumérgete en las profundidades con esta entrada a Sea Life London.
  • Observa atentamente especies como las anguilas, los pingüinos, los peces payaso y los pulpos, además de otros como los cocodrilos o pirañas.
  • Déjate llevar por las 14 zonas temáticas con hábitats marinos y 50 exposiciones, incluyendo Shark Wall, un excitante paseo entre tiburones.

Qué está incluido

  • Entrada para Sea Life London
  • Acceso a 14 zonas temáticas en 3 plantas
  • Charlas y sesiones de alimentación diarias
  • Piscinas de contacto

Selecciona fecha y hora

La experiencia en detalle

Gracias a esta entrada al Sea Life London, podrás aprender sobre la vida marina de una manera apasionante. Este lugar alberga 14 zonas temáticas con distintos hábitats y 50 exposiciones. Incluyen espacios como Rainforest Adventure, con especies amazónicas como pirañas. 

Además, también te encontrarás rodeado de tiburones en la exposición de Shark Wall. Los apasionados del mar disfrutarán aprendiendo de multitud de tipos de animales, desde pulpos hasta pingüinos, pasando por cocodrilos y tortugas

Sea Life London incluye 2 salas para conservación y educación, donde hasta 40.000 estudiantes acuden cada año a aprender sobre la fauna marina. En estos talleres se pueden ver especies como medusas, caballitos de mar o cocodrilos cubanos.

Existen diversos tipos de áreas en este acuario, siendo los principales Shark Walk o Rainforest Adventure, mencionados anteriormente. Sin embargo, también destacan Ray Lagoon, donde observarás las extrañas mantas rayas, o Nemo’s Kingdom, repleto de bellos arrecifes de coral.

Situado cerca de London Eye, Sea Life es el principal acuario de Londres y acoge alrededor de 1 millón de personas cada año. También es el más grande de Inglaterra, con más de 500 especies de animales y con un espacio dividido en 3 plantas. Este lugar ofrece al visitante una auténtica e inmersiva experiencia en las profundidades.

Opiniones

4.4
· 4299 Opiniones
  • A
    Ariana
    5
    (0 Opiniones)
    es un acurio interactivo y didáctico, estupendo realmente!!
  • Z
    Zinerva
    4
    (0 Opiniones)
    El acuario es espacioso y bien atendido. Me gustó la predisposición al turista y el trato a los niños. Ademas se nota que hay dedicación real para que los animales esten bien y casi en su ambiente natural. Muy bueno la verdad.
  • J
    Juan
    4
    (0 Opiniones)
    Estupendo todo.
  • A
    Alix
    5
    (0 Opiniones)
    Espenda experiencia, a mis hijos les encantó, a todos!
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación