Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entradas para el Museo de Cera Madame Tussauds de Londres

4.8
(18044 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Hellotickets Spain Español — en tu idioma
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
41 € 38 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Mézclate entre los personajes más famosos del mundo y sácate una foto con ellos al adquirir entradas para el Museo de Cera Madame Tussauds de Londres.

Posa al lado de figuras como Madonna, James Dean, Beyoncé, The Beatles, los Kennedy, Freddie Mercury, la reina Isabel II y hasta el mismísimo Luis XVI en este divertido museo que incluye un paseo en un taxi ‘Black Cab’ que te llevará a conocer la historia de la capital británica.

  • Visita el museo de cera más realista del mundo en Londres
  • Sácate una selfie con las figuras de Albert Einstein, Kim Kardashian y David Beckham
  • Conoce la historia de Londres a bordo de un taxi en una atracción que se encuentra dentro del museo

Qué incluye

  • Entrada al Museo de Cera Madame Tussauds de Londres

Selecciona fecha y hora

Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida

En detalle

Al adquirir entradas para el Museo de Cera Madame Tussauds de Londres pasarás un rato muy divertido y diferente, al sacarte fotos con las figuras de cera de personajes famosos de la cultura popular universal y conociendo la historia de la ciudad.

En el campo de la música, de los más atractivos te esperan Bob Marley, Beyoncé, Freddie Mercury, Madonna, Tupac Shakur, los Jonas Brothers y The Beatles, con quienes podrás cumplir tu sueño de sonreír frente a la cámara.

Podrás disfrutar de un recorrido excepcional de unas tres horas, socializando con George Clooney, Johnny Depp, Zac Efron, Jennifer Aniston y Kim Kardashian.

Obtendrás acceso a un espacio dedicado a la saga de Star Wars o Guerra de las Galaxias, con sus principales referentes Yoda, Luke Skywalker, la princesa Leia y compañía.

Este viaje inolvidable también incluye la atracción Spirit of London Ride, una excursión a bordo de un popular ‘Black Cab’ o taxi negro, también conocidos como Hackney Carriages, vehículo clásico londinense en el que descubrirás la historia de Londres y sus episodios más trascendentes.

Y como no podía faltar en la capital británica, la reina Isabel II y otros miembros de su familia estarán allí para que puedas compartir junto con sus personajes y sentirte como uno más de la realeza. Mientras, en una esquina, posa el legendario Luis XVI y aguarda tu visita.

Opiniones

4.8
· 18044 Opiniones
  • A
    Adam
    4
    (0 Opiniones)
    El lugar es increíble pero recomiendo que penseís bien a que hora visitarlo, porque yo fui un fin de semana por la tarde y estaba muy concurrido.
  • A
    Adela
    4
    (0 Opiniones)
    Muy buena limpieza, decoración y ambiente, no se puede pedir más.
  • S
    Simone
    5
    (0 Opiniones)
    El personal se comportó estupendamente y muy atentos en todo momento, eso siempre se agradece.
  • A
    Astrid
    5
    (0 Opiniones)
    He venido ya dos veces a Londres y aún no había encontrado el momento para visitarlo pero al encontrar esta oferta no me pude resistir, pienso volver. Recomendable al 100%
  • Ver más

    Información adicional

    Política de cancelación