Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entradas para la Catedral de San Pablo de Londres

4.4
(12401 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Accesible con silla de ruedas

Hellotickets Spain Español — en tu idioma
Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
25 € 23 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Visita la obra maestra de Sir Christopher Wren con estas entradas para la catedral de San Pablo de Londres. Explora sus cinco niveles y recorre su interior. Subre a la Cúpula y a la Galería Dorada y disfruta de unas vistas panorámicas de la ciudad. Accede a las tumbas y monumentos conmemorativos de héroes británicos y disfruta de un paseo por los preciosos jardines que rodean el edificio. 

  • Descubre la arquitectura de la única catedral inglesa de estilo barroco con esta entrada 
  • Conoce los monumentos de los héroes de la historia británica tales como el almirante Lord Nelson
  • Esta entrada incluye guías multimedia sin coste adicional

Qué incluye

  • Entrada a la Catedral San Pablo
  • Guía multimedia

Elige fecha

En detalle

Con estas entradas para la Catedral de San Pablo visitarás la famosa Cúpula, inspirada en la que diseñó Miguel Ángel para el Vaticano, y la Galería Dorada con una extraordinaria vista panorámica de la ciudad.

Aprenderás todo sobre los detalles de su historia y su edificación gracias a unas guías multimedia que podrás pedir en la misma catedral el día de tu visita. 

Esta catedral que data del año 604 es en realidad la cuarta reconstrucción hecha después del Gran Incendio de Londres que ocurrió una fatídica madrugada del 2 de septiembre de 1666. La Catedral de San Pablo, famosa por su icónica cúpula, es también conocida por haber sido lugar de celebraciones como la Boda Real del Príncipe Carlos y Diana de Gales en 1981 y celebraciones del Jubileo de Diamante para la Reina Isabel II. 

Explora las tumbas con los restos de personalidades de la historia británica como el almirante Nelson, el duque Wellington y Winston Churchill.  

Opiniones

4.4
· 12401 Opiniones
  • J
    Jessa
    5
    (0 Opiniones)
    ¡Fabulosa arquitectura! Es evidente commo Londres conserva este tipo de lugares y los mantiene en el tiempo. Me pareció increíble el nivel artístico de la estructura. Lo tienen que ver!
  • J
    Joaquín
    5
    (0 Opiniones)
    Lo recomiendo!! Vayan cómodos y dispuestos a subir y bajar bastantes escaleras.
  • L
    Lía
    5
    (0 Opiniones)
    La pasamos regio la verdad. Fui con tada mi familia y disfrutamos caminando por ese lugar con tanta historia y una arquitectura exquisita! La cúpula se divide en tres partes, para mi la Galería dorada es la mejor, tiene una vista panorámica de Londres increíbles.
  • S
    Samara
    5
    (0 Opiniones)
    ¡La catedral es bella y llena de cultura e historia! Me gustó mucho que no hicimos cola ni nada y pudimos apreciar a nuestro ritmo cada espacio de la catedral.
  • Ver más

    Información adicional

    Política de cancelación