Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Tour gastronómico por Marrakech

4.6
(247 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 3 horas
Hellotickets Spain Español
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
38 € 35 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Únete a este tour gastronómico en el que podrás explorar los sabores de Marruecos, en una visita de alrededor de 3 horas. Irás acompañado por un guía experto, gracias al cual podrás aprender acerca de la historia y la cultura local de Marrakech y sus mercados. 

Degustarás aceitunas, dátiles, pan marroquí, té, especias, y muchos otros productos locales que garantizarán que termines la actividad lleno y satisfecho. En el mercado Djemaa el Fna, tendrás la oportunidad de probar el delicioso kofta, un plato tradicional marroquí hecho de carne picada.

  • Explora los sabores de Marrakech a través de un tour gastronómico por sus mercados locales
  • Aprende acerca de la historia y la cultura de la ciudad, acompañado por un guía experto
  • Disfruta de la multitud de productos locales que ofrece la ciudad, y termina la actividad, saciado y satisfecho

Qué está incluido

  • Tour gastronómico por Marrakech
  • Guía experto

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

En esta actividad, de alrededor de 3 horas de duración, tendrás la oportunidad de recorrer los mercados locales de Marrakech y descubrir los sabores de su gastronomía. Irás acompañado por un guía experto, de la mano del cual podrás aprender multitud de datos interesantes acerca de la historia, la cultura y la comida de esta ciudad marroquí. 

Pasarás junto a la medina de Marrakech y visitarás distintos puestos de comida local, donde podrás degustar aceitunas, dátiles, pan tradicional marroquí, especias, té, y mucho más. Tu guía te acompañará a través de los laberintos del casco histórico de la ciudad, y te dará una visión única acerca de la vida cotidiana en Marrakech. 

Podrás finalizar el viaje en el mercado Djemaa el Fna, en el corazón de la ciudad. Una vez ahí, tendrás la oportunidad de degustar el delicioso kofta, un plato tradicional marroquí cocinado a base de carne picada. La actividad incluye alrededor de diez degustaciones, después de las cuales podrás finalizar la experiencia totalmente lleno y satisfecho. 

Marrakech es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, y una de las más importantes del país. Con cerca de 1.000 años de historia, la ciudad cuenta con un vasto patrimonio histórico, cultural y arquitectónico. Es considerada la ciudad más internacional del país, ya que cuenta con una importante comunidad de expatriados que viven en ella. 

El mercado Djemaa el Fna es el mayor y más conocido de Marrakech, así como uno de los más concurridos de toda África. Se sitúa a escasos metros de la mezquita Kutubia, el principal templo de culto de la ciudad. Junto al mercado, se alzan multitud de minaretes y mezquitas más modestas, que acompañan a la Kutubia. 

Opiniones

4.6
· 247 Opiniones
  • L
    Linda
    4
    (0 Opiniones)
    Buen tour, pero esperábamos un poco más de la comida. Recomendable.
  • D
    Daniel
    4
    (0 Opiniones)
    Muy buena experiencia, probamos una gran variedad de platos y todos estaban muy buenos. Mereció la pena realizar el tour, aunque no creo que lo vayamos a repetir en un futuro. Recomendable.
  • S
    Sarah
    5
    (0 Opiniones)
    Excelente experiencia.
  • I
    Ian
    5
    (0 Opiniones)
    Un tour gastronómico excelente, todo está muy bien organizado y la variedad de platos que puedes probar es muy amplia. Es una experiencia por la que todos deberían pasar si están en Marrakech.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación