Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Paseo en camello por el Palmeral de Marrakech

4.6
(197 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 1 hora
Hellotickets Spain Español
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
42 € 39 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Explora el Palmeral de Marrakech en un paseo en camello guiado. Durante alrededor de 1 hora, tendrás la oportunidad de descubrir la cultura marroquí, conocer a la población local y relajarte mientras disfrutas de un té de menta marroquí. Irás acompañado por un guía experto, gracias al cual podrás aprender todo lo relacionado con la historia de los lugares que visitarás. 

Podrás también vestirte con ropa tradicional del Sáhara, y visitar un pueblo bereber de la zona, lo cual te permitirá entender más acerca de la cultura tradicional de esta área de Marruecos. Es una experiencia única, ideal para los amantes de la cultura y el desierto. 

  • Explora el Palmeral de Marrakech, en una actividad de alrededor de 1 hora
  • Vístete con ropa tradicional del Sáhara y disfruta de un paseo en camello, acompañado por un guía experto
  • Visita un pueblo tradicional bereber y descubre más acerca de la cultura de esta población local del desierto

Qué está incluido

  • Paseo en camello por el Palmeral de Marrakech
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Ropa tradicional (jilbaab y bufanda sahariana)
  • Café o té

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

En esta actividad tendrás la oportunidad, durante alrededor de 1 hora, de explorar el Palmeral de Marrakech montado en camello. Podrás probarte la ropa tradicional del Sáhara marroquí, en una experiencia que te permitirá sumergirte en la cultura y costumbres locales. 

Durante la excursión, irás acompañado por un guía experto, junto al cual podrás aprender multitud de datos interesantes acerca de la historia del Sáhara y las tribus bereberes. Tendrás la oportunidad de visitar un poblado bereber, lo cual te permitirá ahondar en el conocimiento de su cultura y estilo de vida. Finalizado tu paseo en camello, podrás relajarte mientras disfrutas de un té de menta, bebida tradicional en Marruecos. 

El Palmeral de Marrakech es un oasis en el desierto que alberga miles de palmeras y es uno de los jardines más importantes del país. Es conocido como La Palmeraie, y es un destino popular para los turistas que buscan una aventura en el desierto y una experiencia cultural única.

Se trata de una actividad ideal para familias y amigos, diseñada para que puedas descubrir y ahondar en el conocimiento de la cultura local. Incluye, además, tanto la recogida como el traslado de vuelta al hotel, para que puedas disfrutar de la experiencia con la mayor comodidad posible.

Opiniones

4.6
· 197 Opiniones
  • L
    Laura
    5
    (0 Opiniones)
    Un paseo precioso.
  • E
    Edgar
    5
    (0 Opiniones)
    Pasé un gran rato conociendo esta increíble área de Marrakech, sin duda alguna fue de las experiencias más agradables de mis vacaciones. Si tienen la oportunidad de ir no lo duden, les aseguro que merece mucho la pena.
  • R
    Rute
    5
    (0 Opiniones)
    Una experiencia distinta.
  • M
    Mario
    4
    (0 Opiniones)
    Un paseo que deja algunas cosas que desear, pero que sin duda es de gran ayuda para conocer el área del palmeral de Marrakech y tener una experiencia inolvidable. Recomendable para ir una vez.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación