Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Traslados entre el aeropuerto y Nápoles

Si aterrizas en el aeropuerto de Nápoles, tienes varias formas para llegar hasta tu hotel: te cuento cuáles son y cuál es, para mí, la más conveniente

Vicky Del Moral

Vicky Del Moral

Lectura de 3 minutos

Traslados entre el aeropuerto y Nápoles

Avión aterrizando en el aeropuerto de Nápoles | ©Masakatsu Ukon

Si viajas a Nápoles puede que lo hagas directamente en avión, en tren o en uno de los múltiples cruceros que atracan en su puerto. En cualquier caso, te cuento cómo llegar hasta tu alojamiento.

1. El mejor traslado privado desde el aeropuerto, la estación o el puerto de Nápoles

Traslado privado | ©Vladimir Proskurovskiy
Traslado privado | ©Vladimir Proskurovskiy

Para desplazarte desde el aeropuerto, la estación o el puerto de Nápoles hasta tu hotel, te recomiendo la opción más rápida y cómoda: un traslado privado entre el aeropuerto, puerto o estación de tren de Nápoles y tu alojamiento. Este servicio te llevará desde la terminal de llegadas hasta la puerta de tu hotel sin interrupciones en el camino y con suficiente espacio para tu equipaje.

Reserva un traslado desde el aeropuerto de Nápoles

Cuánto dura

Este servicio privado te recoge en el aeropuerto, puerto o estación de tren de Nápoles y te lleva a tu alojamiento o cualquier punto de la ciudad en un tiempo de 15 a 30 minutos. El trayecto se realiza en un vehículo privado por grupos de hasta 2 personas, por lo que compensa bastante.

Cómo funciona

En todos ellos, el conductor te recibirá en la terminal de llegadas del aeropuerto, puerto o estación de tren con una placa identificativa para recogerte y llevarte a tu alojamiento, así como se citará en tu hotel para llevarte de vuelta a cualquiera de estos puntos si así lo deseas.

Qué incluye este servicio

  • Transporte en vehículo privado desde y hasta el aeropuerto, puerto con terminal de cruceros incluida o estación de tren de Nápoles de 15 a 30 min
  • Servicio disponible durante todo el año, 24/7
  • Recogida / devolución en cualquier lugar dentro de la ciudad de Nápoles
  • Conductor profesional de habla inglesa e italiana
  • Automóvil / Minivan privado y amplio con aire acondicionado accesibles para silla de ruedas
  • Equipaje máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano por viajero. El equipaje excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, por lo que es necesario consultarlo durante la reserva.

El servicio de vuelta desde tu hotel

Una vez finalizado tu viaje, puedes contratar este servicio para regresar desde tu hotel al aeropuerto, estación o puerto de Nápoles. El funcionamiento de reserva es el mismo: tendrás que facilitar los datos de tu hotel y tu vuelo para que la empresa pueda organizar tu recogida con suficiente tiempo de antelación para que llegues a embarcar a tiempo.

Reserva un traslado del hotel al aeropuerto de Nápoles

2. Otras opciones: autobús de enlace entre el aeropuerto, puerto y estación de tren de Nápoles y el centro

Autobús de Nápoles | ©Paul Burroughs
Autobús de Nápoles | ©Paul Burroughs

La forma más barata de moverte entre el aeropuerto, puerto o estación de tren de Nápoles y el centro de la ciudad es en el autobús de la compañía Alibus, que hace paradas en todos ellos y en el centro de la ciudad.

En unos 15 a 35 minutos, dependiendo del lugar en que lo tomes, y por un precio desde 5€ por trayecto, llegarás a tu alojamiento. Además, su billete es válido para todos los autobuses de Nápoles durante 90 minutos desde su validación.

Información de interés sobre el autobús de enlace

  • Paradas: Immacolatella-Porta di Massa y Molo Angioino-Beverello y Stazione Marittima y estación de tren Napoli Centrale.
  • Frecuencias de salida: cada 15-20 minutos
  • Horarios: el primer autobús parte del centro de Nápoles a las 5:45 y el último sale del aeropuerto de Nápoles a las 23:45.
  • Billetes: los billetes se pueden comprar en la tienda ‘Sun Store Tabacchi’ situada dentro de la terminal o directamente dentro del autobús.

Reserva los traslados entre el aeropuerto y Nápoles

3. Algunas actividades de interés en Nápoles

Fachada de Castel Nuovo, Nápoles | ©CK Golf
Fachada de Castel Nuovo, Nápoles | ©CK Golf

Si este articulo sobre las formas de traslado entre el aeropuerto, puerto o estación de tren de Nápoles y el centro de la ciudad te ha resultado útil, seguramente te interesará leer mis guías sobre la ciudad para organizar tu viaje. Te dejo aquí un enlace al artículo sobre Los mejores buses turísticos de Nápoles y Los mejores tours y excursiones desde Nápoles.

Reserva los traslados entre el aeropuerto y Nápoles