Excursión a Pisa desde Florencia

4.8
(8910 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: Aprox. 7 horas
Hellotickets Spain Español
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Desde
42 € 39 €
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma

Lo más destacado

Explora Pisa, una de las ciudades más visitadas de Italia, en una excursión de medio día. Desde Florencia, a aproximadamente 85 km de Pisa, tendrás transporte de ida y vuelta. Pasea por una de las urbes más conocidas de la Toscana italiana y visita el interior del hermoso Duomo de Pisa.

La excursión tendrá una duración aproximada de 6 horas y esta incluye también un guía profesional, el cual te aportará información interesante sobre esta ciudad de la Toscana. Entre otros, durante el trayecto podrás ver lugares emblemáticos e históricamente relevantes como la Plaza de los Caballeros y la Iglesia de San Sisto.

  • Disfruta de una excursión de medio día por la ciudad toscana de Pisa. En ella pasearás por la Plaza de los Milagros y presenciarás la inclinada Torre de Pisa.
  • El tour incluye transporte de ida y vuelta hasta Florencia y un guía profesional con licencia, con el que aprenderás la importancia de la riqueza patrimonial e histórica de esta ciudad.
  • Como punto fuerte de esta experiencia tendrás entrada al Duomo di Pisa, iglesia declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.

Qué está incluido

  • Excursión a Pisa desde Florencia
  • Transporte de ida y vuelta
  • Guía profesional
  • Entrada al Duomo di Pisa

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

¡Únete a esta excursión a Pisa de medio día desde Florencia! En esta actividad, de aproximadamente 6 horas de duración, conocerás esta célebre urbe toscana y, además, una de las ciudades más visitadas de Italia. Aprende sobre la historia y cultura de Pisa de la mano de un guía profesional con licencia.

También se incluye en este tour el transporte de ida y vuelta hasta Florencia. La famosa Torre de Pisa, la Plaza de los Milagros y la Plaza de la Catedral son algunos de los puntos más significativos que visitarás durante tu estancia en Pisa. Para mejorar esta experiencia aún más, contarás con entrada al Duomo de Pisa.

La ciudad de Pisa, segunda ciudad más importante de la Toscana, tiene un origen desconocido. Se caracteriza, sobre todo, por lugares como la torre inclinada, la cual sufrió dicha inclinación inmediatamente después de iniciarse su construcción. Sin embargo, no es el único edificio inclinado en Pisa, y la razón por la cual muchos están en este estado, es debido al pantanoso terreno donde se erigió la ciudad.

Con tu entrada al Duomo de Pisa, podrás recorrer en profundidad el interior de la famosa catedral. La Catedral de Pisa es una catedral católica medieval dedicada a la Asunción de la Virgen y su arquitectura es fundamentalmente de estilo románico. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.

Desde la misma plaza también tendrás una preciosa vista del Baptisterio de Pisa, dedicado a San Juan El Bautista. En tu estancia en esta bella ciudad, la Iglesia de San Sisto y la Plaza de los Caballeros son otros de los lugares más emblemáticos que verás.

Opiniones

4.8
· 8910 Opiniones
  • L
    Lynda
    5
    (0 Opiniones)
    Excelente elección, es una excursión muy interesante que deja varias enseñanzas y buenos recuerdos de por medio. Muy recomendable para hacer en familia.
  • J
    Jessica
    5
    (0 Opiniones)
    Nos encantó la excursión. La historia del lugar y la ciudad es sumamente interesante, si deciden realizar el tour les recomiendo que presten especial atención a las explicaciones de los guías.
  • T
    Teresa
    5
    (0 Opiniones)
    Una visita increíble, me voy muy feliz de haber realizado esta excursión, me llevé un recuerdo precioso de ese día.
  • N
    Nerea
    4
    (0 Opiniones)
    Una lástima que el clima no nos acompañó ese día y nos tuvimos que ir antes. La experiencia estaba siendo realmente buena y las risas no faltaron durante la excursión, una pena que no la logramos completar.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación