Entradas para el Museo de Yves Saint Laurent de París

4.5
(15071 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Accesible con silla de ruedas
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Desde
16 € 15 €
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Lo más destacado

Con estas entradas para el Museo Yves Saint Laurent de París podrás presenciar la fuente de inspiración y creaciones más legendarias del icónico diseñador de moda francés.

Entre exposiciones retrospectivas y temporales, este lugar exhibe cómo se desarrollaba el trabajo de “YSL” desde su taller, mostrando el proceso creativo que atravesaba para lograr una colección de alta costura. 

  • Conoce el Museo Yves Saint Laurent de París y descubre las raices de su obra
  • Obtén acceso exclusivo al estudio del emblemático diseñador francés
  • Vive paso a paso la manera en la que creaba una colección de alta costura

Qué está incluido

  • Entradas para el Museo Yves Saint Laurent de París

Selecciona fecha y hora

La experiencia en detalle

Estas entradas para el Museo Yves Saint Laurent de París, te descubrirán los secretos del legendario diseñador de moda francés. 

Por ejemplo, podrás entrar al taller que utilizó “YSL” durante más de 30 años para inspirarse y crear sus afamadas colecciones de alta costura.

Esta importante casa de moda, fundada en 1962, se convirtió rápidamente en una de las marcas más importantes del mundo, por su estilo elegante y refinado, basado en lo clásico y sobrio.

El ingenio de su creador fue de gran magnitud, por lo que llegó a innovar imponiendo estilos como el prêt-à-porter, con la visión de popularizar el uso de la ropa de diseñador a un nivel masivo.

Al entrar al museo, además de colecciones que marcaron época como los vestidos Mondrian y los esmóquines para damas que creó de forma inédita, verás accesorios y fotografías históricas de Yves Saint Laurent.  

El recorrido por su taller y las distintas áreas de recreación te harán sentir la misma atmósfera que se presenciaba cuando el diseñador, en su apogeo, acudía a diario al ‘hôtel particulier’ de la quinta avenida Marceau a innovar en el campo de la alta costura.

Opiniones

4.5
· 15071 Opiniones
  • S
    Sol
    5
    (0 Opiniones)
    Una experiencia totalmente distinta, muy calmado todo. Me pareció un lugar que transmitía muchísima paz. Me gustó mucho la colección.
  • M
    Macarena
    5
    (0 Opiniones)
    Mejor de lo que esperábamos, nos llevamos varias sorpresas.
  • R
    Rodolfo
    5
    (0 Opiniones)
    Un museo muy calmado, me sentí súper relajada en todo el recorrido. Fue una experiencia bastante tranquila y agradable. Me gustaría repetir dentro de unos años.
  • V
    Victor
    5
    (0 Opiniones)
    Me esperaba un poco más del museo pero valió la pena, fue un rato corto pero muy agradable.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación