Entradas para la Torre Eiffel de París
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Experimenta París desde una perspectiva única, elevándote por encima de la ciudad. ¿Preparado para conquistar por fin la Torre Eiffel? Sube sin esfuerzo en el ascensor que te lleva en solo 2 minutos hasta la 2ª planta y ahórrate los 674 escalones. Pero si quieres completar la experiencia hazlo redondo llegando hasta la cima. Con estas entradas, la famosa 'Dama de Hierro' te espera para regalarte las mejores vistas de París.
- Olvídate de perder tiempo y esfuerzo subiendo a pie por las escaleras de la Torre Eiffel y ve directo en ascensor hasta la 2ª planta.
- O si lo prefieres, también puedes casi alcanzar las estrellas de París ascendiendo hasta la cumbre si eliges la entrada hasta la cima al reservar. ¡Super recomendable!
- Asegura tu pase a la grandeza de la Torre Eiffel ahora mismo. Con la compra anticipada de tus entradas, te garantizas un acceso sin contratiempos en las temporadas más concurridas para el día y la hora de tu elección.
- En las alturas, te sorprenderás con una vista increíble. Ahí están, los famosos monumentos de París, mostrándose en todo su esplendor, en una panorámica que te robará un suspiro.
Qué está incluido
- Entradas para la Torre Eiffel hasta la 2ª planta en ascensor
- Subida hasta la cima (solo si se selecciona la opción)
- Guía
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
¡Anímate a vivir algo grande en la Dama de Hierro! Claro, nos referimos a la Torre Eiffel, ese imponente icono de hierro en el centro de París. Con tu entrada en mano, podrás llegar hasta la 2ª planta en solo 2 minutos gracias al ascensor. Imagina ahorrarte todo el tiempo y esfuerzo que supone subir los más de 674 escalones. ¿Vamos?
Si eres de los que no se conforman con poco, entonces anímate a elegir la experiencia top de la Torre Eiffel. Al hacer tu reservar elige la opción que incluye la subida hasta la cima y ahora sí podrás decir que conquistaste el cielo de París.
Subir a esta maravilla no es solo un viaje a través de la historia y la arquitectura, sino una oportunidad para ver París desde una perspectiva inigualable. Al adquirir tu entrada, te aseguras un lugar en este viaje exclusivo hacia las alturas, donde cada mirador ofrece una vista más impresionante que la anterior. Escoge el momento perfecto para ti. Sé el primero en saludar al amanecer desde lo alto o sube al caer la tarde y maravíllate con la ciudad brillando bajo tus pies.
Sumérgete en la majestuosidad de la Torre Eiffel con total tranquilidad al reservar tus entradas de manera anticipada. En momentos de alta demanda, las entradas vuelan rápidamente, pero al asegurar las tuyas con antelación, te garantizas un acceso sin preocupaciones para el día y la hora que mejor se adapten a tu agenda.