Entradas para el Museo del FC Barcelona con experiencia inmersiva

4.8
(24925 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Accesible con silla de ruedas
Hellotickets Spain Español
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Desde
30 € 28 €
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma

Lo más destacado

Disfruta de una auténtica experiencia ‘culé’ con estas entradas para el Museo del FC Barcelona. Visita las estancias del museo y conoce en profundidad la historia del equipo. Tu entrada también te da acceso a una experiencia inmersiva con la que podrás visitar el Camp Nou (actualmente en obras) de manera virtual.

Si eres fan de Messi, Ronaldinho o Johan Cruyff, ahora podrás revivir su historia y sus logros . Una experiencia inmersiva en el ADN blaugrana. 

  • Contempla objetos míticos relacionados con la historia del FC Barcelona en su museo y en las vitrinas del club
  • Accede a la sala inmersiva Stadium 360 y transpórtate al Camp Nou de manera virtual.
  • Conoce la historia del club y sus logros

Qué está incluido

  • Entrada al Museo del FC Barcelona
  • Experiencia inmersiva Stadium 360
  • Estadio Camp Nou (en obras)

Selecciona fecha y hora

La experiencia en detalle

El FC Barcelona es uno de los equipos históricos del deporte español y uno de los más laureados del fútbol internacional. Querido, odiado y temido a partes iguales, estas entradas te permiten conocer su historia a través de su museo.

Actualmente, el estadio Camp Nou está en obras, pero podrás acceder a la sala inmersiva Stadium 360 donde, gracias a unas gafas de realidad virtual, te sentirás dentro del estadio. Tendrás la sensación de pisar el mismo césped en el que han brillado estrellas como Cruyff, Rivaldo, Ronaldinho o Messi y podrás recorrer las gradas del estadio dentro del mundo virtual.

También podrás ver los frutos de la destacada trayectoria del club catalán en el fútbol español e internacional: 26 ligas, 31 Copas del Rey, 5 Copas de Europa o 3 Mundiales de Clubes, entre otros trofeos, son los que copan sus vitrinas. Descubre además la historia de este centenario club gracias a su museo.

Con casi 70 años de historia, el Camp Nou ha albergado en su césped semifinales de la Eurocopa y de la Copa del Mundo, así como una final olímpica. Además, es recinto habitual de conciertos de los principales artistas del mundo en sus visitas al territorio español.

Opiniones

4.8
· 24925 Opiniones
  • M
    Mark
    4
    (0 Opiniones)
    Disfrute muchísimo de este recorrido por el estadio, aunque es verdad que se me pasó muy rápido, me hubiese encantado que la duración sea mayor.
  • L
    Laura
    5
    (0 Opiniones)
    Muy bonito el museo, me llevo grandes aprendizajes sobre la historia de este gran club. Lo recomiendo muchísimo, si tienen la oportunidad de ir no la dejen pasar, se van a llevar una experiencia muy buena.
  • B
    Bernardo
    5
    (0 Opiniones)
    Excelente la organización, está muy bien presentado el museo y el tour en general. La verdad es de destacar esto, muy buena gestión por parte del club.
  • A
    Adam
    5
    (0 Opiniones)
    El museo es muy bonito y se lo veía bastante completo. Fue una visita rápida pero muy interesante. Muy recomendable.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación