Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Excursión de buceo a Fujairah desde Dubái

4.5
(18 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 8 horas
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
123 € 112 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Participa en esta excursión y bucea en dos lugares hermosos en Fujairah. Los lugares elegidos para esta actividad son muy seguros y, además, te acompañará un instructor experimentado en todo momento. La excursión se realiza para grupos pequeños, de unas 8 personas, para que el instructor pueda estar atento a todos. Eso sí, es necesario disponer de una licencia de buceo para poder participar.

Esta excursión incluye todo lo que necesitas para que la experiencia sea cómoda. Empezando por el transporte, ya que se incluye la recogida y el regreso directamente a la puerta del hotel ya que Fujairah se encuentra a unos 120km de Dubái. También estará disponible para todos los participantes todo el equipamiento de snorkeling y equipo de buceo necesario. Sin olvidar tampoco otras comodidades como duchas o gaseosas, aguas y zumos.

  • Viaja hasta Fujairah y disfruta de sus aguas en dos lugares distintos gracias al buceo
  • Te acompañará siempre un instructor experto para guiarte bajo el agua mientras formas parte de un grupo pequeño de máximo 8 personas
  • Se incluye tanto el transporte de ida y vuelta desde tu hotel, como todo el equipamiento necesario

Qué está incluido

  • Excursión de buceo a Fujairah desde Dubai
  • 2 inmersiones en lugares diferentes
  • Instructor experimentado
  • Equipo de snorkeling

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Viaja desde Dubai hasta Fujairah, que se encuentra a unos 120 km, y disfruta del buceo como nunca antes. Es necesario tener una certificación de buceo para poder participar en esta excursión. La inmersión se realizará en dos lugares distintos y la excursión dura un total de unas 8 horas contando con los traslados. De esta manera, se te recogerá en la puerta de tu hotel en Dubai, donde también se te dejará al terminar la excursión.

Para mantener la seguridad durante el buceo, te acompañará un instructor experimentado que te ayudará con cualquier duda que tengas. Además, debido a que los grupos son pequeños de unas 8 personas, el instructor te podrá proporcionar una experiencia más personalizada y prestarte más atención. 

El precio de la excursión incluye todo el material necesario, como el equipamiento de snorkeling y el equipo de buceo. Este equipamiento es algo básico, pero también se incluyen otros extras. Por ejemplo, tendrás gaseosas ilimitadas, agua y zumos, aseo y ducha disponibles e incluso un sistema de sonido.

Opiniones

4.5
· 18 Opiniones
  • S
    Silvain
    4
    (0 Opiniones)
    El precio está súper bueno para ofrecer dos inmersiones. El buceo fue una actividad impresionante y el snorkel muy divertido. Vimos mucha vida marina. Definitivamente lo volveríamos a hacer.
  • D
    Dolores
    5
    (0 Opiniones)
    Tuvimos una experiencia excepcional. Exploramos y nos divertimos mucho.
  • E
    Enlai
    5
    (0 Opiniones)
    Tomé este tour con un grupo de amigos buzos que he conocido alrededor del mundo. Cada uno estaba hospedado en un hotel distinto ya que nos ibamos a encontrar ahí por primera vez. Nos recogieron puntualmente y el conductor muy servicial. Mis amigos tienen muchísima experiencia y quedamos impresionados con el gran servicio que se nos brindó. Nuestro instructor fue muy profesional y nos dejó un tiempillo libre. Al regreso todos coincidíamos que fue una de las mejores experiencias que habíamos tenido.
  • D
    Diana
    5
    (0 Opiniones)
    La pasamos genial. Gracias a nuestro instructor por hacernos pasar tan buen momento.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación