Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entradas al Burj Khalifa (pisos 124, 125 y 148)

4.8
(8621 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: de 1 a 2 horas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Desde
141 € 129 €
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Lo más destacado

Accede a la vista más privilegiada de Dubái al subir a los pisos 124, 125 y 148 del edificio Burj Khalifa, la torre más alta del mundo.

Podrás ver la imponente ciudad desde una altura máxima de 555 metros y entrar a la plataforma de observación Sky en el piso 148, mientras que en el 124 y 125, a 452 m, disfrutarás del mirador At the Top, mientras pruebas un delicioso café árabe con aperitivos.

  • Conoce el edificio Burj Khalifa, la torre más alta del mundo
  • Accede a los pisos 124, 125 y 148 y contempla la ciudad desde los miradores Sky y At the Top
  • Descubre la historia detrás de Dubái y su rascacielos más famoso con la introducción guiada durante el ascenso
  • Obtén acceso exclusivo sin colas y traslado opcional de ida desde tu hotel

Qué está incluido

  • Entradas al edificio Burj Khalifa de Dubái
  • Acceso exclusivo sin colas a los pisos 124, 125 y 148
  • Aperitivo y café árabe
  • Recogida privada a hoteles de Dubái (opcional)

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Contempla las maravillas naturales y de la ingeniería de Dubái, al adquirir estas entradas al edificio Burj Khalifa, conocido por ser el más alto del mundo gracias a sus 828 metros.

Obtendrás acceso exclusivo a los pisos 124 y 125 del rascacielos, donde verás la metrópolis más lujosa de los Emiratos Árabes Unidos desde el mirador At the Top.

Allí tendrás la oportunidad de asomarte por los telescopios para precisar las zonas más impresionantes de la ciudad, que habitan unos 3 millones de personas en la actualidad.

Y para garantizarte el viaje más placentero, las entradas cuentan con acceso privado sin colas, por lo que podrás evitar las largas filas que se forman en ocasiones para visitar los miradores.

La experiencia adquirirá otra dimensión al ascender 23 plantas más hasta llegar al piso 148 y deslumbrarte con la plataforma de visualización Sky, que te otorga la vista más espectacular de Dubái en las alturas.

Desde este lugar te ubicarás a unos 555 metros sobre la planta del edificio, que está inspirada en la flor Hymenocallis, a la que debe su belleza estética ideada para rendir honor a la flora característica de la región.

En la cima, degustarás un rico café árabe y unos aperitivos que te acercarán a la cultura de la zona mediante su gastronomía típica.

Durante el ascenso, una presentación multimedia te hará una introducción sobre la historia del edificio y de la ciudad. Alucinarás con el innovador ascensor de la torre, con capacidad de trasladarse a unos 36 km por hora, lo que lo posiciona dentro del top de los más rápidos.

Además, dispones de un traslado de ida opcional desde tu hotel si eliges la alternativa, que podrás disfrutar desde cualquiera que esté ubicado en la ciudad de Dubái.

Opiniones

4.8
· 8621 Opiniones
  • P
    Pierre
    5
    (0 Opiniones)
    El 148 es sencillamente fabuloso comparado con el 124 y el 125, no hay ninguna duda
  • J
    Jean
    5
    (0 Opiniones)
    Habíamos reservado para una entrada a las 6 de la tarde con la puesta de sol alrededor de las 7 de la tarde. Así que llegamos al piso 148 a tiempo para disfrutar de las vistas de día y de noche. También vimos el espectáculo de la fuente desde lo alto de la torre
  • G
    Gerard
    5
    (0 Opiniones)
    Fue una experiencia realmente genial, que valió cada euro. Gracias a la entrada sin colas, el tiempo de espera fue mínimo, y la estancia en el piso 148 fue simplemente impresionante
  • C
    Choi
    5
    (0 Opiniones)
    La experiencia fue, por supuesto, estupenda, aunque mucho depende también de la vista
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación