Excursión a Abu Dabi desde Dubái con entradas para la mezquita Sheik Zayed, el palacio Qasr Al Watan y la torre Etihad

4.3
(7299 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: de 9 a 10 horas
Hellotickets Spain Español
Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
124 € 113 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Gracias a este tour desde Dubai, podrás visitar los puntos más emblemáticos de Abu Dabi: la mezquita Sheikh Zayed, el palacio Qasr al Watan y las torres Etihad. En una excursión de unas 10 horas aproximadamente, pasarás una jornada entera en la capital de Emiratos Árabes Unidos de la mano de un guía profesional. En esta actividad están permitidos grupos de alrededor de 17 personas.

Para acudir a Abu Dabi, situado a unos 115 kilómetros de Dubai, un vehículo con aire acondicionado te recogerá desde tu hotel en Dubai y al término de la visita, te trasladará de vuelta. Además, contarás con botellas de agua mineral durante toda la visita.

  • Con esta actividad tendrás las entradas a la mezquita Sheikh Zayed, de las más grandes del mundo; el palacio Qasr al Watan, el palacio presidencial en Emiratos Árabes Unidos; y, el complejo de cinco rascacielos, llamados las torres Etihad
  • Un guía profesional te acompañará a lo largo de la excursión, de unas 17 personas
  • Traslado de ida y vuelta desde Dubái con un coche con aire acondicionado

Qué está incluido

  • Guía profesional
  • Entradas a la mezquita Sheikh zayed, palacio Qasr al Watan y las torres Etihad
  • Traslado de ida y vuelta desde Dubai
  • Agua embotellada

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Si quieres descubrir los lugares más importantes de Abu Dabi en tan solo una jornada, este es tu tour. Desde tu hotel en Dubai, un vehículo con aire acondicionado te recogerá, y te trasladará de vuelta al finalizar la visita. En un grupo de unas 17 personas, un guía profesional te irá contando la historia de los tres puntos que visitarás durante el tour, que durará unas 10 horas:

  • La mezquita de Sheikh Zayed: una de la más grandes del mundo
  • El palacio Qasr al Watan: el increíble palacio presidencial de Emiratos
  • Las torres Etihad: un complejo de rascacielos en pleno corazón de Abu Dabi

La mezquita de Sheikh Zayed, en Abu Dabi, es una de las más grandes del mundo. Con unos minaretes que llegan a los 107 metros de altura y un impresionante estilo arquitectónico, es uno de los templos más bonitos y visitados del mundo. Pero para acceder solo podrá ser por la mañana, de domingo a jueves. Asimismo, las mujeres deben ir cubiertas, incluida la cabeza, y los hombres con pantalones largos. En caso de que no se cumplan estas condiciones, se prohibirá el acceso. 

Al Qasr al Watan, no se podrá acceder en visitas guiadas. Por ello, el guía se quedará en el exterior, donde te contará toda la historia del impresionante edificio. Podrás entrar por tu cuenta para ver desde el interior la cúpula de 37 metros de diámetro y una lámpara de araña con 350. 000 piezas de cristal.

Además, tendrás la oportunidad de visitar las torres Etihad, un complejo de cinco rascacielos que destacan en la capital de los Emiratos y que se utilizaron como lugar de rodaje de la película A todo gas 7 de 2015. Actualmente hay oficinas y hoteles en su interior.

Opiniones

4.3
· 7299 Opiniones
  • S
    Samuel
    5
    (0 Opiniones)
    Si vas a Abu Dabi debes conocer definitivamente el Marina Mall. Hay uno también en Dubai por lo que es genial conocer las diferencias entre ambas. Queda muy cerca del Emirates Palace y hay muchas tiendas.
  • N
    Nélida
    5
    (0 Opiniones)
    Los lugares que visitamos transmitían muchísima tranquilidad. Nunca antes había visto algo así. Lo disfrutamos en todo momento.
  • R
    Ronaldinho
    5
    (0 Opiniones)
    La primera vez que quise visitar el Qasr Al Watan fue un "fail" total. Fuimos en bus por nuestra cuenta, no pudimos ni entrar porque se acabaron las entradas y estaba pronto a cerrar. Teníamos la esperanza de ver si quiera algo por fuera pero se necesitaba ticket al palacio para verlo todo, así que esta opción esta buenísima. El precio está bueno porque además se ofrecen otras actividades. Plus, tienes la ayuda del guía en el previo recorrido. No va tanta gente por lo que disfrutas de cada detalle.
  • C
    Catalea
    4
    (0 Opiniones)
    Este es un tour que debes realizar si es que estás en Dubai. No te arrepentirás. Si bien Dubai está lleno de actividades de todo tipo, aquí podrás sentirte más relajado, de la mano de los lujos y la cultura.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación