Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entradas para Aquaventure Waterpark y The Lost Chambers Aquarium

4.9
(18798 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: de 8 a 12 horas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
93 € 85 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Diviértete sin limitaciones al pasar un día en el parque Atlantis Aquaventure Park y el acuario The Lost Chambers. Al adquirir tus entradas, disfrutarás de las atracciones acuáticas más monumentales de Dubai, entre las que se cuentan 105 toboganes llenos de acción y diversión para toda la familia.

Harás surf sobre olas artificiales, te lanzarás por rápidos de ríos recreados en el interior y tendrás la oportunidad de hacer un safari con tiburones.

El The Lost Chambers, te deslumbrarás con los mega túneles de cristal que te ofrecen una vista panorámica y un acercamiento a la vida marina, donde reposan especies como tiburones, langostas, rayas y hasta pirañas.

  • Lánzate por un sinfín de toboganes temáticos en el parque Atlantis Aquaventure Park de Dubai
  • Surfea olas artificiales y vive la experiencia de remar en rápidos de río recreados en una atracción
  • Descubre los secretos del fondo del mar admirando las especies marinas en el acuario The Lost Chambers

Qué está incluido

  • Entradas para el parque Atlantis Aquaventure Park
  • Entrada para el acuario The Lost Chambers
  • Acceso ilimitado a la atracción de olas Surf’s Up
  • Charla sobre tiburones y sesión de alimentación con un guía experto

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Explora el parque acuático más grande de Dubai al adquirir entradas para el Atlantis Aquaventure Waterpark, que también incluye acceso al acuario The Lost Chambers. Tendrás la oportunidad de pasar un día diferente, cargado de diversión y adrenalina para toda la familia, lanzándote por más de 100 toboganes temáticos. Entre los más divertidos puedes probar los de deslizamiento rápido y de caída en picado a alta velocidad.

El disfrute está garantizado con Surf’s Up, la atracción que emula la creación de olas épicas y que podrás usar para aprender a surfear en esta experiencia. Y si deseas llevar el viaje a otro nivel, el parque te ofrece la posibilidad de hacer un safari con tiburones, al navegar en su propia laguna llena de ejemplares del popular pez carnívoro.  

Para los amantes de la adrenalina, la atracción Raging Rapids es imprescindible: pone a prueba tu energía y resistencia al recrear la sensación de estar inmerso en los rápidos de un río. Además de la diversión sin límites de las estaciones acuáticas, te adentrarás en las profundidades del mar para descubrir las especies que lo habitan, al entrar al acuario The Lost Chambers.

Allí te esperan túneles de cristal que te harán sentir como si estuvieras en el fondo del océano, rodeado de caballitos de mar, tiburones, rayas, pirañas, langostas y una amplia variedad de especies marinas, con las que podrás interactuar acompañado de un experto.

Aquí también te acercarás a la laguna de los tiburones, donde habitan dentro del parque, para alimentarlos y admirar de cerca cómo se desenvuelv en en su entorno estas asombrosas criaturas, mientras un experto te cuenta todo sobre ellos.

Opiniones

4.9
· 18798 Opiniones
  • K
    Kate
    5
    (0 Opiniones)
    Un gran parque acuático, muy seguro para los niños aunque no sepan nadar todavía
  • A
    Ariel
    4
    (0 Opiniones)
    Increible día! Muy recomendado
  • A
    Anastasia
    4
    (0 Opiniones)
    Todo estuvo genial
  • S
    Sadiq
    5
    (0 Opiniones)
    Tuvimos tiempo suficiente para disfrutar el parque, recorrer varias atracciones y además de eso repetir nuestras favoritas!
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación