Excursión de pesca en kayak en Singapur
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato




Lo más destacado
Diviértete y completa tu visita a la ciudad con esta excursión de pesca en kayak en Singapur. Será la ocasión perfecta para explorar la zona con una actividad diferente y original.
Pasarás unas 6 horas a bordo de un kayak de vela y navegarás a través del magnífico bosque de manglares, incluso podrás pescar. Para reponer fuerzas, degustarás un almuerzo de marisco fresco en uno de los kelong, las granjas flotantes de peces de Singapur.
- Disfruta de una ruta en kayak desde la parte continental de Singapur hasta la isla de Pulau Ubin
- Prueba la deliciosa gastronomía local en un auténtico kelong
- Aprovecha la navegación para practicar tus conocimientos de pesca
Qué está incluido
- Excursión de un día de pesca en kayak en Singapur
- Kayaks de vela
- Radio VHF
- Chaleco salvavidas (PFD)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta excursión de pesca en kayak en Singapur será el complemento perfecto para tu viaje, más allá de las clásicas visitas, actividades y atracciones turísticas. Serán unas 6 horas para disfrutar del agua en una tranquila experiencia de navegación en kayak de vela. No importa si no hace suficiente viento o si no tienes experiencia, es muy fácil de utilizar.
Además, antes de iniciar la actividad, recibirás las lecciones básicas de uso para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia. Realizarás un completo recorrido desde la parte continental de Singapur hasta la isla de Pulau Ubin.
Una vez allí, tendrás la oportunidad de ver de cerca animales exóticos característicos de la zona, como nutrias, lagartos monitor o incluso jabalíes nadando junto a tu kayak. Será un paseo impresionante por un mágico bosque de manglares. A lo largo del recorrido, también podrás probar suerte con tus habilidades de pesca.
Cuando consigas salir del laberinto de manglares, te estará esperando un delicioso almuerzo local a base de marisco y otros productos frescos. Probarás la cocina típica de la zona en un escenario inmejorable: un kelong o granja flotante de peces.