Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Crucero panorámico por Praga

4.5
(1587 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 55 minutos
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
17 € 16 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Sube a bordo de este cómodo barco y navega por el río Voltava en este crucero de una hora aproximadamente por los lugares de mayor interés de Praga. Ponte cómodo desde una cabina interior climatizada o cubierta exterior y disfruta de unas vistas panorámicas del Puente de Carlos, el Castillo de Praga o la Isla de Kampa, entre otros. 

Déjate llevar por las aguas de la República Checa y aprende sobre el pasado histórico de la ciudad a través de comentarios a bordo y  destacados impresos en folletos para más información.

  • Crucero de una hora aproximadamente por el río Vltava de Praga. 
  • Pasarás por lugares destacados como el Puente de Carlos, la Isla Kampa y el Castillo de Praga. 
  • Disfruta desde cubiertas interiores y exteriores de unas vistas panorámicas a monumentos y edificios destacados de Praga. 
  • Aprende sobre la historia de la capital checa a través de comentarios a bordo y destacados impresos en folletos informativos. 

Qué incluye

  • Crucero panorámico de una hora por el río Vltava de Praga.
  • Comentarios a bordo en inglés.
  • Destacados impresos para más información en otros idiomas (alemán, italiano, español, francés y ruso).

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Déjate llevar por el extenso río Moldava, también conocido como río Vltava en checo, en este crucero de una hora aproximadamente por el centro histórico de Praga. Este símbolo de la capital checa te llevará a lo largo de sus mejores edificios que miran hacia el río Moldava. 

A bordo de este cómodo barco, en las cubiertas interiores o exteriores, disfrutarás de las mejores vistas panorámicas que la ciudad de Praga puede ofrecer. Asegúrate de llevar tu cámara de fotos para tomar selfies con tus amigos con el famoso Puente de Carlos de fondo. Este puente, cuyo nombre es en honor al rey Carlos IV, es el auténtico icono de la capital checa y  el más antiguo de todos los puentes de Praga. Es todo un referente arquitectónico y una de las estructuras góticas más importantes del mundo. Es, sin duda, una fascinante estructura que contemplar a cualquier hora del día. 

Desde las aguas del extenso río Moldava, podrás contemplar el Castillo de Praga en la parte más alta del Barrio de Malá Strana. Esta antigua fortaleza construida en el siglo IX, es el monumento cultural e histórico más importante, símbolo de más de mil años de desarrollo del estado checo. Conocerás el gran pasado histórico, cultural y social de la capital de la República Checa a través de comentarios a bordo y destacados impresos en folletos informativos. 

En este recorrido por las aguas checas pasarás por lugares destacados como el famoso Museo de Franz Kafka, con los tejados rojos tan famosos que caracterizan a esta ciudad. También podrás contemplar el palacio que perteneció a la familia principesca de Liechtenstein, situado en la isla de Kampa. Desde la comodidad de un barco, descubre Praga y sus lugares de interés más destacados desde una perspectiva única.

Opiniones

4.5
· 1587 Opiniones
  • T
    Tiago
    5
    (0 Opiniones)
    Se generó un ambiente muy lindo en el barco, hasta logramos entablar conversación con otros turistas que nos aconsejaron realizar algunos tours después del crucero. Muy linda la experiencia.
  • L
    Laura
    5
    (0 Opiniones)
    El personal del barco fue súper amable y servicial con nosotros, gracias a ellos disfrutamos de una manera mucho más relajada del paseo.
  • C
    Carol
    5
    (0 Opiniones)
    Iba con las expectativas un poco bajas de este crucero, pero al final salió todo mejor de lo previsto. Me llevo un lindo recuerdo del recorrido, muy recomendable para todos.
  • B
    Bárbara
    5
    (0 Opiniones)
    Muy recomendable para hacer en familia o con amigos, el paseo es muy bello y se pueden tomar unas buenas fotos.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación