Tour por el barrio de Belem de Lisboa

4.9
(362 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 3 horas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
38 € 35 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Conoce la rica historia marítima de Portugal a través de la costa de Belém en este recorrido de unas 3 horas a pie por Lisboa. Explora este sencillo barrio a orillas del río Tajo en grupos pequeños de unas 8 personas, de la mano de un guía profesional.  Maravíllate ante famosos monumentos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como el Monasterio de los Jerónimos, el Monumento a los Descubrimientos y la Torre de Belém. 

Visita Pastéis de Belém, una famosa pastelería local y disfruta de un recorrido por la mañana o por la tarde por el rico patrimonio marítimo de Portugal, con atención personalizada de tu guía. 

  • Explora Belém en este recorrido a pie de unas 3 horas. 
  • Aprende la rica historia de Portugal con tu guía profesional durante este trayecto histórico por famosos monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. 
  • Descubre lugares de interés como el Jardín Alfonso de Albuquerque y prueba los famosos pasteles de Belém. 
  • Disfruta de la atención personalizada de tu guía en este recorrido para grupos pequeños de unas 8 personas. 

Qué está incluido

  • Guía profesional.
  • Tour a pie por Belem.

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

En tu viaje a Lisboa no puede faltar una visita al barrio de Belém, reconocido por su concentración de monumentos nacionales y jardines. Explorarás el barrio histórico de Belém, a orillas del río Tajo, en un recorrido a pie de unas 3 horas. Descubrirás el barrio más dulce y con mayor riqueza histórica de la ciudad, en grupos pequeños de unas 8 personas con un guía profesional. 

En este recorrido a pie a través de Lisboa, conocerás numerosos monumentos que ilustran la historia marítima de Portugal. Harás una parada en el Monasterio de los Jerónimos, el primero de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para admirar su fachada de más de 300 metros de largo y su hermoso claustro.

Pasarás por el Monumento a los Descubrimientos, ubicado en la zona donde partían los navegantes portugueses a sus expediciones. Este monumento, también Patrimonio de la UNESCO, fue erigido en 1960 para conmemorar los 500 años de la muerte de Enrique el Navegante. 

A orillas del Tajo podrás admirar la Torre de Belém, uno de los símbolos icónicos de la parroquia de Belém. Tu guía te ofrecerá información detallada sobre la historia y arquitectura de este monumento Patrimonio de la Humanidad. Es, sin duda, uno de los sitios más bonitos de Lisboa.

Este barrio portugués es famoso entre turistas, no solo por sus monumentos, sino también por sus espacios verdes y jardines. Descubrirás el Jardín de Alfonso Alburquerque en la plaza frente al Palacio Nacional de Belém, actual residencia del presidente de la República Portuguesa. Podrás contemplar el exterior del que fue uno de los principales palacios de la familia real portuguesa a lo largo de los siglos XVIII y XIX. 

Asegúrate de llevar dinero en efectivo y haz una parada en Pastéis de Belém,  una pastelería local con más de 100 años de antigüedad. Entra a esta famosa pastelería y prueba sus famosos pasteles de nata. 

Opiniones

4.9
· 362 Opiniones
  • J
    Jeremy
    5
    (0 Opiniones)
    Fue un paseo espectacular. Lo recomiendo encarecidamente
  • M
    Mohammed
    5
    (0 Opiniones)
    Tour obligado si se encuentra en Lisboa, sin duda un paseo maravilloso de inicio a fin
  • S
    Serena
    4
    (0 Opiniones)
    Guía muy servicial y profesional. En esta visita se impartieron muchos conocimientos
  • B
    Beatriz
    4
    (0 Opiniones)
    Un paseo corto. No es demasiado cansado. Guía atento.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación