Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Excursión a Auschwitz y a las minas de sal de Wieliczka desde Cracovia

4.3
(2345 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 11 horas
Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
42 € 39 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Descubre una parte de la trágica historia en Europa del siglo XX en esta excursión de un día desde Cracovia a Auschwitz para visitar el museo y recordar uno de los mayores campos de concentración de judíos durante el periodo nazi. Continuarás en la mina de sal de Wieliczka, complejo subterráneo que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 

Se trata de un tour guiado de unas once horas en el que tendrás entradas al Museo Estatal Auschwitz-Birkenau, a unos 50 kilómetros de Cracovia, y a las Minas de sal de Wieliczka, a solo 16 kilómetros de la ciudad polaca. El transporte se hará en un minibús con aire acondicionado en una excursión en el que se permite a alrededor de unos 30 viajeros. Además, estará incluida la recogida y traslado de vuelta desde tu hotel en Cracovia.

  • Se trata de un tour desde Cracovia para visitar el Museo Estatal Auschwitz-Birkenau, en el que se incluye el campo de concentración más famoso en la historia contemporánea, así como las Minas de sal de Wieliczka, un complejo subterráneo totalmente impresionante
  • Aprovecha el guía profesional que te acompañará durante la experiencia para conocer la historia de ambos sitios.
  • Con esta reserva tendrás las entradas incluidas a los dos lugares en una actividad que dura unas 11 horas
  • Disfruta de la comodidad de esta actividad gracias al traslado de ida y vuelta incluido desde Cracovia en un minibús con aire acondicionado para grupos de 30 personas como máximo

Qué incluye

  • Entradas al Museo Estatal Auschwitz-Birkenau
  • Entradas a las Minas de sal de Wieliczka
  • Guía profesional
  • Transporte de ida y vuelta desde Cracovia

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Con esta actividad podrás conocer la trágica historia de la Europa nazi del siglo XX al visitar el Museo Estatal Auschwitz-Birkenau, donde se encuentra el campo de concentración más grande de Europa. Partiendo desde Cracovia en un minibús, tendrás la oportunidad de ir a Auschwitz para luego ir a las Minas de sal de Wieliczka. Rematarás el tour guiado en este complejo subterráneo declarado Patrimonio Mundial de la Unesco. 

Con un guía profesional, irás explorando y conociendo estos dos puntos que atrae tantas visitas a Polonia. El tour, en el que se permiten grupos de unas 30 personas, incluye las entradas a ambos sitios, así como el minibús de transporte de ida y vuelta desde Cracovia. Todo un lujo de excursión que durará unas once horas.

Desde Cracovia, viajarás unos 50 kilómetros a Auschwitz donde verás el breve documental "La liberación de Auschwitz" antes de llegar al Museo Estatal Auschwitz-Birkenau. Allí, realizarás una visita guiada por el lugar para conocer de primera mano cómo fue uno de los capítulos más macabros de la historia europea. Verás los crematorios, el llamado muro de la muerte, el Campo de Birkenau y una exposición de los antiguos barracones donde vivían los prisioneros. 

El Gobierno polaco ha preservado este lugar como un centro de investigación y también de homenaje a los más de un millón de personas que murieron en ese lugar, más del 90 % judíos, durante la II Guerra Mundial y el Holocausto. 

Durante la visita a este complejo, al que debes llevar identificación, se recomienda a los visitantes que se comporten de manera respetuosa. Y, por lo general, se permite tomar fotografías, salvo algunas excepciones. 

También visitarás las Minas de sal de Wieliczka, que se sitúan a unos 64 kilómetros  de Auschwitz. Es un complejo subterráneo en el que tendrás la oportunidad de ver las cámaras talladas en sal, las estatuas y las capillas excavadas por los antiguos mineros.

Para ir a las minas, se necesitan bajar unos 600 escalones, por lo que es recomendable tener un nivel físico medio. Además, en el caso de que quieras hacer fotografías, se necesita un pase adicional aparte.

Opiniones

4.3
· 2345 Opiniones
  • C
    Carlota
    4
    (0 Opiniones)
    Pienso que en el recorrido no debería de mostrar las cámaras de gas porque hay gente que es muy sensible y puede que esto le afecte. La guía que nos acompañó tenía mucho conocimiento del tema.
  • H
    Henry
    5
    (0 Opiniones)
    Ambos lugares tienen mucha historia para contar y me ha encantado poder hacer este recorrido para irme con mucho más conocimiento a mi hogar.
  • K
    Knut
    5
    (0 Opiniones)
    Un muy buen servicio por parte de los trabajadores de ambos lugares.
  • F
    Felipe
    5
    (0 Opiniones)
    Excelente recorrido y de mucho aprendizaje.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación