Excursión a Róterdam, Delft y La Haya desde Ámsterdam

4.7
(6074 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 10 horas 15 minutos
Hellotickets Spain Español
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
86 € 79 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Descubre las maravillas arquitectónicas y naturales de los Países Bajos en este tour por Róterdam, Delft y La Haya.

Saldrás temprano desde Ámsterdam para aprovechar todo el día y recorrer destinos como Delft, una pequeña pero hermosa ciudad famosa por su arte en cerámica, que apreciarás al visitar la fábrica Royal Delft.

En La Haya, pasarás por lugares históricos que son sede del gobierno, como el Parlamento neerlandés y el Palacio de la Paz, además del museo Madurodam, que recrea a pequeña escala la ciudad, con estaciones interactivas.

Darás un paseo en crucero por los canales de Róterdam y tendrás la oportunidad de caminar por sus calles y conocer el mercado Markthal, donde se siente la cultura y los sabores locales en una amplia oferta de gastronomía y alimentos.

  • Explora Róterdam, Delft y La Haya, tres ciudades imprescindibles de los Países Bajos
  • Visita el museo Madurodam, una exhibición en miniatura de la ciudad con todos los detalles artísticos
  • Pasea en crucero por las aguas del río Mosa y conoce el mercado Markthal en Róterdam

Qué está incluido

  • Excursión a Róterdam, Delft y La Haya desde Ámsterdam
  • Recorrido en autobús de lujo con aire acondicionado
  • Visita al parque de miniaturas Madurodam
  • Crucero de 1 hora

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Conoce tres ciudades imprescindibles de los Países Bajos en esta excursión de un día a Róterdam, Delft y La Haya, partiendo desde Ámsterdam.

Te trasladarás en autocar de lujo con aire acondicionado hacia los lugares más icónicos de estos tres destinos clave para ir de turismo en la región neerlandesa.

Un guía profesional te acompañará durante todo el recorrido para ilustrar la historia, cultura e importancia histórica de los sitios.

Al llegar a Delft contemplarás una de las ciudades más encantadoras de los Países Bajos. Allí se aprecian monumentos como la Iglesia Nueva, un imponente edificio de más de 100 metros de altura donde reposan los restos de algunos miembros de la familia real.

Entrarás a la espectacular fábrica de cerámica Royal Delft, donde se crea el famoso arte en cerámica azul que refleja el pasado glorioso y el presente de la región de una manera muy particular, ilustrándolo en estas piezas únicas.

Otra de las paradas favoritas de los visitantes es la popular torre inclinada medieval, que forma parte de la Iglesia Antigua, y se trata de una torre con unos dos metros de torcedura que, desde algunos ángulos, aparenta estar cayéndose -aunque es totalmente segura por el momento-.

En las calles, puentes y callejones que rodean los canales de este pueblo, verás un matiz encantador entre los vestigios arquitectónicos medievales del Siglo de Oro neerlandés y estructuras novedosas.

La Haya es donde se ubican las sedes de los poderes gubernamentales e institucionales de los Países Bajos, como el Parlamento neerlandés Binnenhoff, el Palacio de la Paz y el impresionante museo Madurodam, un parque de miniaturas que podrás visitar en este tour.

Al acceder al parque, verás una recreación en miniatura de la ciudad, con estaciones interactivas que te permitirán explorarla en unos pocos pasos, apreciando las características urbanas y culturales que la hacen una de las zonas más importantes del país.

La experiencia en Róterdam te mostrará uno de los puertos más importantes de Europa, el Europoort, que conocerás para luego abordar un barco y dar un inolvidable paseo en crucero de aproximadamente una hora de duración, en el que surcarás los canales alimentados con las aguas del río Mosa.

De vuelta en tierra, pasearás por Markthal, el increíble mercado de alimentos de Róterdam, donde tendrás la oportunidad de sentirte como un local y descubrir las exquisiteces gastronómicas de los Países Bajos (comida no incluida en el tour).

Opiniones

4.7
· 6074 Opiniones
  • R
    Roberto
    5
    (0 Opiniones)
    La única recomendación que podría dar es llevar buenas zapatillas para estar cómodos. Después, todo estuvo perfecto. No tuvimos ni una sola incomodad en todo el proceso de reserva y visita.
  • N
    Nazareno
    5
    (0 Opiniones)
    Si bien es un viaje largo, se disfruta cada minuto y no se hace para nada pesado. Todo estuvo súper interesante.
  • E
    Edward
    4
    (0 Opiniones)
    Quedamos sorprendidos con la gran habilidad de nuestro guía para hablar inglés y español. Ambos idiomas se le entendía muy bien.
  • S
    Sofía
    5
    (0 Opiniones)
    Elegí este tour especialmente porque vi Madurodam y supe que a mis hijos les encantaría. Efectivamente fue así..pero yo quedé más encantada aún. Fue muy curioso ver todo en miniatura, exactamente igual a lo original.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación