Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Más información

¿Cómo accedo al evento?

¡Muy fácil! En la mayoría de los casos sólo tendrás que mostrar la entrada en tu teléfono en la puerta de acceso al evento.

¿Es necesario imprimir las entradas?

Algunos recintos requieren la impresión de las entradas. Echa un vistazo a la entrada para saber si necesitas imprimir las entradas para acceder al recinto.

¿Cuál es su política de cancelaciones de eventos?

Hello Tickets protege el 100% de tu compra y te garantiza que tus asientos serán válidos para la fecha del evento que has comprado. Si el evento es cancelado o reprogramado, tus entradas serán válidas para la fecha nueva fecha. Si el evento se cancela y no es reprogramado, recibirás el reembolso de la entrada. Por favor, permítenos 2- 4 días hábiles para realizar el reembolso completo a tu cuenta bancaria.

¿Por qué es el valor original de la entrada es diferente de lo que pagué?

Debido a la demanda de un evento en particular, la tarifa de las entradas puede ser diferente en los mercados secundarios que el valor original.

¿Por qué aparece el nombre de otra persona en mis entradas?

Para algunas entradas para eventos deportivos, cuando se trata de entradas de abonados, el nombre del abonado aparecerá en las boletas. Si optan por vender sus entradas, su nombre seguirá apareciendo en ellas. No te preocupes, todavía podrás asistir al evento.

Estamos aquí para ayudarte

No dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente en el teléfono 91 075 60 97 o a través del email contact@hellotickets.com.