Recepción de las entradas

¿Cuándo recibiré mis entradas?

Dependiendo del tipo de entrada, puede recibirlas inmediatamente después de completar tu compra o hasta el día del evento, lo que suele ocurrir con las entradas de gran demanda. Entendemos que esto puede ser un inconveniente, pero te garantizamos que tus entradas llegarán a tiempo para que se te pueda admitir al evento sin ningún problema.

¿Tengo que imprimir mis entradas?

Si tus entradas se parecen al ejemplo de abajo, no tienes que imprimirlas. Simplemente llévalas en tu smartphone.

QR code ticket example

Si tus entradas se parecen más al siguiente ejemplo, te recomendamos que las imprimas.

PDF ticket example

¿Dónde puedo imprimir mis billetes si ya estoy en mi destino?

Si has recibido entradas en formato PDF cuando ya estás fuera de casa, no te preocupes. Por lo general, el personal del hotel puede imprimir tus entradas por ti, pero si quieres imprimirlas tú mismo, todo lo que tienes que hacer es encontrar una oficina de servicios de impresión cerca de la sede del evento o del lugar donde te alojas. Hay docenas de estos lugares en cualquier ciudad. En cualquier caso, si alguna vez tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y nuestro representante te ayudará a encontrar la mejor manera de imprimir tus entradas.

Sigo teniendo preguntas. ¿Qué puedo hacer?

Nuestros representantes estarán encantados de ayudarte en cualquier momento a través de nuestra dirección de correo electrónico [email protected]

Cancelaciones

¿Cuál es la política de cancelación?

Desafortunadamente, nuestras entradas no se pueden cancelar porque los proveedores no permiten cancelaciones. Aun así, si hay algún problema, escríbanos a  [email protected], y nuestro representante revisará su situación específica.

¿Cuál es el propósito del seguro de cancelación y cómo funciona?

Entendemos que cuando viajas, pueden surgir circunstancias inesperadas en el último momento que te impidan asistir a tu evento. Por esta razón, ofrecemos un seguro de cancelación opcional. Cuando recibes tu contrato, te garantiza que podrás cancelar tus entradas hasta 24 horas antes del evento, sin hacer preguntas. Solicita una cancelación hasta el día anterior al evento, y Hellotickets te devolverá tu dinero.

¿Qué sucede si se pospone el evento?

Si el evento se pospone o se cambia de fecha, tus entradas serán válidas para la nueva fecha. Si el evento se cancela y no se cambia de fehca, recibirás un reembolso del precio total de tu compra. Ponte en contacto con nosotros si tienes preguntas, y ten en cuenta que los reembolsos tardan entre cinco y siete días laborables en procesarse, ya que proceden de proveedores internacionales.

¿Qué pasa si no puedo asistir al evento en la nueva fecha?

Entendemos que cuando viajas, tus planes pueden no ajustarse a las nuevas fechas de los eventos. Siempre deseamos ayudar y nos esforzamos por minimizar los efectos que te produzcan los cambios de horario, así que podemos emitir un reembolso siempre y cuando puedas proporcionar una justificación.

¿Qué tipo de justificación puedo utilizar?

Por favor, proporciona una prueba de que ya no estarás en tu destino o que ya tienes entradas para otro evento en la nueva fecha y hora. Esto podría ser un billete de avión u otro tipo de entrada para el evento de ese día. Escribe a nuestro representante a [email protected] y adjunta tu prueba.

Tipos de entradas

¿En qué formato se envían las entradas?

Puedes recibir diferentes tipos de entradas en función del proveedor y del tipo de evento. Examina cuidadosamente la entrada y lee el correo electrónico de confirmación de compra para entender qué tipo de entradas tienes y si es necesario imprimirlas o no.

Entradas en PDF

A veces, se te enviará por correo electrónico un simple archivo PDF, que tendrás que imprimir para poder acceder a tu evento.

Entradas en el móvil

Con las entradas en el móvil, simplemente tienes que tenerlas en tu smartphone. Recibirás un correo electrónico con un código QR; ¡solo tienes que descargarlo y disfrutar!

Bono

A veces, al finalizar tu compra, recibirás un código que podrás canjear por tus entradas en la taquilla el mismo día del evento. En este caso, es importante que traigas un documento de identidad que usaste para comprar las entradas, para que se te puedan emitir.

Proceso de reserva

¿Cómo funcionan las reservas?

Lo mejor de Hellotickets es que todo es muy fácil de usar, así que no tienes que pasar mucho tiempo frente a la pantalla para conseguir tus entradas. Simplemente busca la fecha, una ciudad o un evento específico y elige el precio que mejor se adapte a tu presupuesto. A continuación, te haremos algunas preguntas y pasarás a la caja, donde introducirás la información de tu tarjeta de crédito y verás el resumen de tu compra (por favor, examínala detenidamente para asegurarte de que no hay ningún problema).

¿Cuándo recibiré un correo electrónico de confirmación?

Tan pronto como hagas tu reserva, revisa tu bandeja de entrada para asegurarte de que has recibido un correo electrónico de nuestra parte con los detalles de tu compra y las instrucciones para recibir tus entradas. Ese correo electrónico es la prueba de que todo ha funcionado correctamente, por lo que puedes tener la seguridad de que tu compra está completa.

No veo el correo electrónico de confirmación

Si aún no has recibido tu correo electrónico de confirmación después de unos minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado o spam. Si el mensaje tampoco está ahí, escríbenos a [email protected], para que podamos ayudarte.

¿Es seguro mi pago?

Trabajamos con una plataforma de pago que garantiza la total seguridad de tu pago.

¿Por qué el precio que veo en la caja es diferente al que vi antes?

El precio inicial que ves en la pantalla no incluye nuestra tarifa de servicio, que se muestra una vez que accedes a la pantalla de pago. Te ponemos en contacto con docenas de proveedores en diferentes países y trabajamos con ahínco para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible antes, durante y después de la compra, y hasta las puertas del recinto. Esta comisión es lo que recibimos por nuestro trabajo. ¡Apreciamos tu confianza en nosotros!

¿Por qué el precio impreso en el billete es diferente del precio que pagué yo?

Los precios los fijan los vendedores de las entradas, y Hellotickets no puede alterar los precios marcados por ellos. Debido a esto, en función de la demanda de un evento en particular, un proveedor puede cambiar lo que cobra.

Acerca de mi compra

¿Hasta qué edad es gratis la admisión para los niños?

Depende de un evento en particular. Si tienes alguna pregunta, escribe directamente a [email protected] para conocer los detalles.

¿Las entradas están juntas?

Cuando compras las entradas en la misma transacción, siempre nos aseguramos de que estén juntas.

¿Por qué el nombre de otra persona aparece en mis entradas?

Algunas entradas para eventos deportivos proceden de titulares de abonos de temporada que no pueden asistir a un determinado evento y ponen a la venta sus entradas. Por esta razón, el nombre del suscriptor puede aparecer en las entradas. Esto es completamente normal y no debería alarmarte, ya que no tendrás problemas para que te admitan en el evento.

Somos un grupo grande. ¿Qué debemos hacer para comprar nuestras entradas?

Si viajas en un grupo grande, escríbenos a [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte a conseguir las mejores entradas.