Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Tour de Ana Frank por el barrio judío de Ámsterdam

4.8
(13885 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Hellotickets Spain Español
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
31 € 29 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Adéntrate en el barrio judío de Ámsterdam en una excursión a pie a través de los ojos de Ana Frank, acompañado por un guía profesional. Durante aproximadamente dos horas, recorre Jodenbuurt y el barrio de Jordaan mientras te sumerges en la historia y las anécdotas de una época tan dura y trágica como fue la Segunda Guerra Mundial.

El tour se hará en grupos de alrededor de 15 viajeros, lo que optimizará la experiencia. En este trayecto conocerás cómo afectó la invasión nazi a Ámsterdam, la historia judía de la misma y, en especial, de Ana Frank, una de las víctimas más reconocidas del holocausto.

  • Recorre el barrio judío de Ámsterdam y la historia de Ana Frank en la capital holandesa durante la Segunda Guerra Mundial.
  • El guía profesional te aportará información de interés sobre la ciudad bajo el dominio de los alemanes y la importancia de la Casa de Ana Frank.
  • Jodenbuurt y el barrio de Jordaan son los dos distritos que explorarás en profundidad.

Qué está incluido

  • Guía local
  • Excursión por el barrio judío de Ámsterdam
  • Explicación sobre la vida de Ana Frank
  • Entrada a la Casa de Ana Frank

Elige fecha

La experiencia en detalle

Vuelve a los días oscuros de la Segunda Guerra Mundial en una excursión a pie de aproximadamente dos horas por el barrio judío de Ámsterdam. En esta experiencia conocerás la historia de Ana Frank y cómo afectó la invasión nazi en los Paises Bajos gracias a las explicaciones de un guía local profesional.

El Jodenbuurt, la Casa de Ana Frank, el barrio de Jordaan o el Museo Histórico Judío de Ámsterdam son algunos de los lugares por los que pasarás mientras el guía te sumerge en anécdotas y sucesos sobre el Holocausto y sobre la historia judía de la ciudad. Este tour se realizará en grupos pequeños de alrededor de 15 viajeros, por lo que gozarás de una atención más personalizada.

Jodenbuurt es el barrio judío de Ámsterdam y en él aprenderás sobre la dura vida de la comunidad judía durante la ocupación nazi y tendrás la oportunidad de pasar por puntos de interés como la sinagoga portuguesa, el Museo Histórico Judío, el monumento a Auschwitz. Este distrito está repleto de edificios emblemáticos dedicados a honorificar a los judíos, de restos de la guerra y de escondites secretos ofrecidos por la Resistencia Neerlandesa.

La historia de Ana Frank es la más interesante y que más repercusión ha tenido hasta nuestros días. Es uno de los ejemplos más característicos del dominio nazi y de los horrores que causó. La familia Frank, alemana y judía, fue una de las tantas familias que sufrieron la persecución de los alemanes por lo que decidieron exiliarse en Ámsterdam. Se ocultaron en una residencia situada en el barrio Jordaan, que a día de hoy es la conocida Casa de Ana Frank, convertida en museo.

 Aprenderás sobre los sucesos vividos por Ana, gracias a su diario, mientras se escondía de los nazis y cuya historia tanto ha conmocionado al mundo entero. 

Opiniones

4.8
· 13885 Opiniones
  • Á
    Ángel
    5
    (0 Opiniones)
    El tour es fantástico y conmovedor, te pone realmente en aquellos años y en su historia. Con nuestro guía pudimos comprender gran parte de los acontecimientos
  • A
    Adrián
    5
    (0 Opiniones)
    Fue muy interesante cultural e históricamente la visita; nos divertimos mucho. Dio tiempo a ver numerosos lugares y detalles de los que nunca nos hubiésemos dado cuenta de no ser por nuestro guía
  • C
    Christopher
    4
    (0 Opiniones)
    Nuestro guía estuvo un poco complicado a la hora de contestar nuestras dudas, éramos un grupo un poco grande, igualmente se desempeñó bien y estuvo bastante bien el recorrido
  • F
    Felipe
    5
    (0 Opiniones)
    Paseo muy entretenido, un buen repaso a la historia de los judíos de Amsterdam en la Segunda Guerra Mundial. El guía 10/10. Estuvo excelente
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación