Traslado desde el aeropuerto al centro de Venecia en taxi acuático

4.7
(19854 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
40 € 37 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

¿Preparado para tu entrada triunfal en Venecia? Este traslado en taxi acuático que te lleva desde el aeropuerto al centro es la forma perfecta de arrancar tu viaje en la ciudad de los canales. Y es que se puede disfrutar desde el minuto 1 de Venecia y sus vistas, incluso de camino a tu alojamiento. ¡Prepara tus maletas que nos vamos!

  • Con este traslado en taxi acuático del aeropuerto Marco Polo al centro de Venecia irás abriendo boca de camino a tu alojamiento con las magníficas vistas de la ciudad desde sus canales.
  • Subirás a bordo de un barco que compartirás como máximo con 12 personas.
  • El taxi acuático tiene bastantes paradas a lo largo de su recorrido por el centro de Venecia. Podrás bajarte en la más próxima a tu hotel.
  • Tienes opción de reservar el servicio en horario diurno y nocturno.

Qué está incluido

  • Trayecto de ida desde el aeropuerto hasta el centro de Venecia en taxi acuático
  • Cualquier cargo por exceso de equipaje (en caso de que se aplique)

Elige fecha

La experiencia en detalle

Es cierto, es pensar en Venecia y venirse rápidamente a la cabeza la imagen de la típica góndola navegando por sus canales, un must de la ciudad flotante. Pero antes… ¿Te has planteado cómo llegar del aeropuerto al centro? Con este traslado en taxi acuático tendrás una primera inmersión en el sistema de transportes veneciano, único en el mundo.

Gracias a la intrincada red de vías fluviales de Venecia, moverse por esta ciudad va a ser toda una experiencia. Verás góndolas, vaporettos o autobuses acuáticos, taxis que son barcos… Montarte en cualquiera de ellos va a hacer que te “empapes” de esa atmósfera serena y bohemia característica de la ciudad. Y lo puedes ir apreciando ya de camino a tu hotel

Apenas estés aterrizando en Venecia ya estarás disfrutando de sus increíbles vistas mientras navegas en un cómodo barco hasta tu alojamiento en el centro. Sin duda, el recorrido será el aperitivo perfecto con el que ir abriendo boca para tu aventura en la ciudad. ¡El auténtico antipasti, como dirían allí! ¿Que no sabes cómo funciona este traslado? Es muy fácil, te contamos más:

  • Podrás reservar el taxi acuático con antelación seleccionando el servicio en horario de mañana (de 8:00 a 20:00 horas) o de noche (de 20:00 a 23:45 y de 4:00 a 6:45 horas). 
  • El trayecto se hace en un barco compartido de 12 personas como máximo y está incluido el equipaje. 
  • El camino puede durar hasta una hora, pero –lógicamente– esto dependerá de la ubicación de tu hotel. 
  • Podrás bajarte en una de las muchas paradas que el taxi acuático realiza en el centro e ir andando hasta tu alojamiento. Sencillo, directo y sobre todo ¡funcional!

Algunas de las paradas habituales de este taxi acuático son: Piazzale Roma, Fond. Sabbioni, Guglie, Fondamente Nuove, S.S Apostoli, Rialto, Sant’Angelo, Cà Rezzonico, S.Vio, Trinità, S.Marco, S.Zaccaria, Giardini, Sant’Elena, Giudecca o Lido S.Maria Elisabetta. Eso sí, hay que tener en cuenta que estas paradas pueden variar en función del tráfico, las mareas u otras circunstancias. 

Ya sabes, con este traslado puedes impregnarte del espíritu veneciano desde el principio y hacer que tu viaje al centro desde el aeropuerto no sea el típico desplazamiento aburrido y tedioso. Reserva el taxi acuático y disfruta nada más llegar de los canales, los puentes y la arquitectura únicos de la ciudad. La “reina del Adriático” te espera… ¡Benvenuti a Venezia!

Opiniones

4.7
· 19854 Opiniones
  • A
    Angel
    5
    (0 Opiniones)
    Muy cómodo.
  • P
    Pilar
    4
    (0 Opiniones)
    Un muy bello traslado hasta Venecia, pero que me provocó algo de mareos al principio. Por lo demás nada que criticar, es una forma excelente para empezar las vacaciones con el buen pie.
  • C
    Concepcion
    5
    (0 Opiniones)
    Excelente viaje.
  • V
    Vicente
    5
    (0 Opiniones)
    Un traslado de excelente calidad hasta Venecia, de las mejores opciones que uno puede encontrar actualmente. Muy recomendable, la experiencia es un 10.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación