Tour gastronómico por Venecia

4.3
(1327 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 2 horas 30 minutos
Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
118 € 108 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Esta actividad consiste en un tour gastronómico por Venecia en la que probarás distintos tipos de vinos, tapas y dulces locales. En este delicioso recorrido, podrás disfrutar de un paseo en góndola por el Gran Canal, pasando por el Ponte Rialto. El tour se realizará en grupos reducidos de alrededor de 12 personas, con el fin de optimizar la experiencia, o también puedes optar por hacer un tour privado. 

Durante unas 2 horas y media degustarás vinos y platos con otros amantes de la cocina italiana. Un guía local te aportará recomendaciones culinarias y datos de interés sobre la historia de Venecia, fundada hace 1600 años.

  • Degusta vinos, tapas y dulces regionales junto a otros apasionados de la gastronomía veneciana.
  • Siente la magia y el encanto de Venecia, incluyendo un paseo en góndola por el Gran Canal por donde verás el Ponte Rialto.
  • Contarás con un guía local que te dará sugerencias gastronómicas e información relevante sobre esta ciudad al noreste de Italia.
  • Disfruta de la experiencia en grupos reducidos de alrededor de 12 personas

Qué está incluido

  • Degustación de vinos, tapas y postres locales
  • Guía local
  • Paseo en góndola por el Gran Canal

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

La comida veneciana hace honor a la fama de la cocina italiana. Este tour de aproximadamente 2 horas y media de duración consiste en una degustación de productos locales, incluyéndose distintos vinos, platos dulces y salados de Venecia. Disfruta también de una vuelta por el Gran Canal, por el que navegarás en una góndola traghetto tradicional.

De la mano de un guía local, probarás la auténtica gastronomía de Venecia y descubrirás las maravillas que esta ciudad ofrece. Podrás compartir esta experiencia, que se hará en grupos reducidos de aproximadamente 12 personas, con otros amantes de la cocina veneciana, por lo que así la atención será más personalizada. Si prefieres hacerlo con tu familia o amigos con un guía privado, también puedes elegir esta opción al realizar la reserva.

La gastronomía veneciana es popular en todo el mundo y los locales lo saben. Probarás distintos tipos de vinos, postres y tapas como los cicchetti. Los cicchetti son pequeñas porciones de especialidades regionales y son el equivalente al concepto español de “tapas”. El guía local te aconsejará sobre establecimientos y otros platos que no debes dejar de probar.

Contarás con la oportunidad de dar un paseo en góndola traghetto por el Gran Canal pasando por el icónico Ponte Rialto, mientras el guía local te cuenta la historia de la bella Venecia. Los traghetto son góndolas especiales para navegar por el Gran Canal, una actividad que completa de la mejor manera esta deliciosa ruta gastronómica.

Esta ciudad ofrece una magia muy singular. La gastronomía y su ambiente desprenden un encanto que hace de Venecia un lugar perfecto para un plan romántico con tu pareja o una experiencia original en familia.

Opiniones

4.3
· 1327 Opiniones
  • G
    Gary
    5
    (0 Opiniones)
    Excelente experiencia.
  • J
    Janet
    4
    (0 Opiniones)
    Una experiencia correcta. El vino local no es algo que me haya fascinado, pero estaba bastante bien. Recomendable para hacer si están por Venecia y les interesa empaparse un poco de comida local.
  • P
    Peter
    5
    (0 Opiniones)
    Delicioso todo.
  • I
    Isabel
    5
    (0 Opiniones)
    Un recorrido gastronómico increíble, con mucha variedad de platos y comidas diferentes y con bebidas excelentes. Opción más que recomendable para todos.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación