Visita guiada por las catacumbas de Roma con transporte incluido
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Descripción
Gracias a esta visita guiada realizarás un recorrido subterráneo por los túneles que serpentean en las primeras catacumbas cristianas de Roma. Además, esta visita incluye traslado de ida y vuelta en minibús con aire acondicionado con una duración aproximada de 40 minutos.
De esta manera, llegarás a las Catacumbas de San Calixto, excepto los miércoles que se cambia por las Catacumbas de Santa Domitila. Independientemente del día, el tour dura aproximadamente 45 minutos y podrás apreciar cómo era el culto y los primeros cementerios de los cristianos pocos años después de la muerte de Jesucristo. Además, si seleccionas la opción disponible, también visitarás la zona subterránea del distrito de Trevi.
- Conoce la historia de los orígenes del cristianismo, así como uno de sus cementerios más famosos, la Catacumba de San Calixto
- Aprende todo sobre lo que veas gracias a esta visita guiada de aproximadamente 45 minutos
- Se incluyen los trayectos de ida y vuelta a las catacumbas en un minibús con aire acondicionado
Qué incluye
- Entrada a las Catacumbas de San Calixto, o los miércoles a Santa Domitila
- Guía profesional
- Trayecto de ida y vuelta en minibús con aire acondicionado
- Tour por la región subterránea del distrito de Trevi (recorrido opcional)
Selecciona participantes y fecha
En detalle
Esta visita guiada dura en total unas 2 horas. Ese tiempo comprende los trayectos de ida y vuelta hasta las catacumbas en las afueras de Roma y el tour a lo largo de las catacumbas que dura aproximadamente 45 minutos. Como el tour está pensado para un máximo de 16 personas, todos los viajes se realizan en un minibús climatizado para la comodidad del grupo.
La visita se realizará a las Catacumbas de San Calixto, menos los miércoles que se cambia por las Catacumbas de Santa Domitila. Ambas datan del mismo siglo y, por tanto, contienen la historia de los primeros cementerios de los cristianos, así como su primer lugar de culto.
Estas catacumbas se crearon en respuesta a la escasez de terrenos para los restos de los difuntos. Así que durante esta visita podrás recorrer todos los túneles subterráneos, y conocer todas las historias y anécdotas que esconden estos lugares.
Además, esta visita incluye una opción, que en caso de ser seleccionada, también te permitirá recorrer con un guía profesional los pasadizos subterráneos debajo de la Plaza Navona y del distrito de Trevi. Aquí encontrarás ruinas de edificios romanos que se remontan a la antigua Roma escondidos a 9 metros bajo tierra.