Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Visita guiada a la Cripta de los Capuchinos y a las Catacumbas en Roma

4.9
(945 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 1 hora
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Desde
60 € 55 €
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Descripción

Con esta visita guiada, de aproximadamente 1 hora, podrás aprender todo sobre los secretos que esconde la Cripta de los Capuchinos y los orígenes de su tétrica decoración. Además, entrarás sin esperar ninguna cola, ni habrá problemas de espacio ya que se organiza en grupos pequeños de unas 15 personas.

Esta cripta esconde una turbia sorpresa, y es que contiene huesos de más de 4000 monjes capuchinos decorando sus paredes. Se encuentra debajo de la iglesia Santa Maria de Concepción, en Roma. 

  • Descubre el espeluznante secreto de la Cripta de los Capuchinos
  • Disfruta de una visita guiada a lo largo de toda la cripta y su museo
  • Podrás entrar a la cripta sin esperar ninguna cola

Qué incluye

  • Entrada a la Cripta de los Capuchinos
  • Entrada al Museo de la Cripta de los Capuchinos
  • Visita guiada por un guía profesional
  • Experiencia en grupos reducidos

Selecciona participantes y fecha

En detalle

La Cripta de los Capuchinos es un apodo de esta localización, oficialmente recibe el nombre de ‘Catacumbas de los Capuchinos’. A lo largo de toda tu visita, un guía profesional te explicará todos los detalles que necesitas saber durante aproximadamente 1 hora. Además, gracias a esta visita podrás entrar directamente, sin esperar ninguna cola, y formarás parte de un grupo pequeño de alrededor de 15 personas. 

La atracción principal de estas catacumbas, o cripta, es que sus paredes están decoradas por huesos y cráneos de más de 4000 monjes capuchinos. Durante tu recorrido, el guía te explicará todas las teorías que existen acerca de este hecho, pero serás tú quien decida cual de todas te satisface más.

Además, esta visita te permitirá conocer los inicios de la orden de los Capuchinos y su espiritualidad gracias al Museo que se encuentra en su interior. Esta visita incluye la entrada para este Museo de la Cripta de los Capuchinos.

Por otro lado, también podrás recorrer todos los túneles secretos que contiene esta cripta, los cuales eran usados por los cristianos cuando su religión estaba prohibida de manera oficial. De esta manera, podrás no solo descubrir los secretos que esconde esta cripta, sino un recorrido general por la historia romana.

Opiniones

4.9
· 945 Opiniones
  • X
    Xiomara
    5
    (0 Opiniones)
    Excelente desempeño con el inglés por parte de nuestro guía, fue una experiencia increible. Aprendes mucho en la cripta gracias al guía del tour. Vale la pena
  • E
    Elsa
    5
    (0 Opiniones)
    Una guía de primera clase, era amable, tenía dominio de lo que hablaba, la información que nos brindaba era correcta e interesante. Imposible perderse este recorrido, altamente recomendado
  • D
    Dolores
    5
    (0 Opiniones)
    Realmente mi esposa y yo disfrutamos el paseo por la cripta, una oportunidad de oro si estás de paso por Roma, imperdible
  • T
    Teresa
    4
    (0 Opiniones)
    Paseo súper interesante, vale la pena la experiencia y aprender más sobre el sitio
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación