Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Traslado privado desde Ciampino, Fiumicino o Civitavecchia a tu hotel en Roma

4.5
(134 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
77 € 70 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Llega a tu lugar de destino de forma cómoda, rápida y segura al usar este traslado privado hacia Roma desde los aeropuertos Roma-Fiumicino y Roma-Ciampino, o desde el puerto de Civitavecchia.

Un chófer profesional te buscará en cualquiera de estas terminales aéreas y portuarias para llevarte con el máximo confort a tu hotel en la ‘ciudad eterna’, siendo puntual y con trayecto directo.

  • Disfruta de un servicio de traslado exclusivo y privado desde los aeropuertos Roma-Fiumicino, Roma-Ciampino y desde el puerto de Civitavecchia.
  • Tu conductor será un chófer profesional 
  • Te trasladarás en un coche con aire acondicionado y todas las comodidades

Qué incluye

  • Traslado privado desde los aeropuertos Roma-Fiumicino, Roma-Ciampino y desde el puerto de Civitavecchia hacia Roma
  • Servicio exclusivo para ti y tu acompañante o grupo
  • Seguimiento de tu viaje para realizar el traslado puntual

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Disfruta de un traslado privado y exclusivo desde los aeropuertos Roma-Fiumicino, Roma-Ciampino y desde el puerto de Civitavecchia hacia tu lugar de destino en Roma.

Siéntate, ponte cómodo, relájate y contempla las calles de la ‘ciudad eterna’ con este servicio VIP, que se ofrece en un vehículo amplio, con aire acondicionado y todas las comodidades que podrías desear.

En este servicio, tu conductor será un chófer profesional, dispuesto para ofrecerte el máximo confort, seguridad, rapidez y puntualidad en el traslado. Evitarás el caos y ajetreo de la ciudad al que estarías expuesto al trasladarte en transporte público.

Se hará un seguimiento de tu viaje para estar al tanto y atender cualquier retraso o eventualidad, recogiéndote a tiempo en la terminal aérea o portuaria de tu llegada a la capital italiana. Por ser un servicio privado, solo está disponible para ti y tu acompañante o grupo.

Opiniones

4.5
· 134 Opiniones
  • L
    Lucy
    5
    (0 Opiniones)
    Muy buen traslado, muy recomendable
  • L
    Lila
    5
    (0 Opiniones)
    Fácil de reservar, el conductor espera en la puerta del aeropuerto con un cartel con tu nombre para facilitar la recogida, el vehículo es increible. Lo tiene todo
  • K
    Kim
    5
    (0 Opiniones)
    Todo estuvo genial. La recogida, el traslado, el vehículo, el trato del chofer. Sin problemas, todo muy bien
  • J
    Julieta
    5
    (0 Opiniones)
    Durante el trayecto al hotel el conductor se tomó la molestia de darnos una pequeña guía sobre la ciudad, fueron unos pequeños consejos ya que estábamos visitando por primera vez y estábamos muy emocionados y algo ansiosos. Muy agradable su gesto y el traslado espectacular
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación