Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Traslado en autobús desde el aeropuerto de Ciampino en Roma (ida y vuelta)

4.3
(12187 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Hellotickets Spain Español — en tu idioma
Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
9 € 8 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Este billete de autobús te permite viajar desde el aeropuerto de Ciampino hasta la estación de Termini. A la hora de reservar el billete podrás decidir si comprar billete solo de ida o de ida y vuelta desde cualquiera de los lugares. La distancia entre estos dos puntos es de 20km, por lo que el autobús es una de las mejores maneras de llegar de un sitio a otro. El trayecto dura alrededor de 45 minutos y este billete es válido para todas las horas de salida a lo largo del día.

  • Viaje de ida, o de ida y vuelta, entre el aeropuerto de Ciampino y Estación Termini
  • Puedes utilizar tu billete a la hora que tú quieras
  • Una manera cómoda de viajar entre el centro de Roma el aeropuerto de Ciampino

Qué incluye

  • Billete de ida, o de ida y vuelta, entre el aeropuerto Ciampino y la estación Termini

Selecciona participantes y fecha

En detalle

La distancia entre el aeropuerto de Ciampino y el centro de Roma es considerable. Por eso este billete te permitirá viajar en autobús desde la estación de Termini y el aeropuerto de Ciampino. Podrás obtener un billete de ida en cualquiera de las direcciones, pero también billetes de ida y vuelta. El trayecto dura aproximadamente 45 minutos aunque varía en función del tráfico y la hora del día.

Este billete no tiene hora de salida fija ya que lo puedes utilizar para cualquier salida que se realice en el día para el que has comprado el billete. Esto hace que puedas coger el autobús que salga a la hora que tú quieras. En concreto, los autobuses salen cada 30-40 minutos tanto de Termini como del aeropuerto.

Se recomienda que estés 15 minutos antes en la parada para que puedas subirte al autobús sin ningún problema. Simplemente espera en la parada con tu maleta y utiliza tu billete al entrar al autobús. Gracias a este billete disfrutarás de un viaje tranquilo y sin ningún estrés por llegar tarde.

Opiniones

4.3
· 12187 Opiniones
  • B
    Blair
    5
    (0 Opiniones)
    El personal muy amigable y servicial, excelente conductor, un bus con buen ambiente y que cuenta con aire acondicionado, bastante asequible. Todo fue genial
  • B
    Bella
    5
    (0 Opiniones)
    Una manera fácil de llegar desde el aeropuerto a la estación principal de Roma, los autobuses son muy fáciles de ubicar en el aeropuerto, el personal es muy servicial, recomiendo este traslado
  • A
    Ariel
    5
    (0 Opiniones)
    El autobus estaba bastante limpio, me sorprendió bastante. Muy sencillos de encontrar ya que salen directamente frente al aeropuerto, recomendado
  • A
    Agnes
    5
    (0 Opiniones)
    El transporte fue genial, llegamos a la estación Termini bastante rápido, los asientos era bastante cómodos
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación