Excursión a Pompeya y Sorrento con almuerzo desde Roma y entrada opcional al Coliseo
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Embárcate en una excursión inolvidable desde Roma que te llevará a las históricas ruinas de Pompeya y a la pintoresca ciudad costera de Sorrento. Este tour de 13 horas tiene salida desde un punto céntrico en Roma, y te ofrece la oportunidad de explorar dos de los destinos más emblemáticos de Italia en un solo día.
Con una cuidada combinación de cultura, gastronomía y paisaje, este tour te invita a vivir un día inolvidable. Sumérgete en el legado de Pompeya y descubre el vibrante entorno de Sorrento, disfrutando de un almuerzo típico (opcional) que realza los sabores locales y la autenticidad italiana. Ten en cuenta que en la temporada de verano, visitarás primero Sorrento y después Pompeya, para garantizar una experiencia más cómoda durante la temporada alta.
Además, si eliges la opción, también tendrás a tu disposición una entrada para visitar el monumento por excelencia de Roma: el Coliseo. Esta entrada se ofrecerá para el día anterior o posterior a la fecha del viaje en función de la disponibilidad, que se acordará tras la reserva.
- Vive una experiencia única en dos de los lugares más destacados de Italia.
- Explora la antigua Pompeya con un guía experto.
- Saborea la auténtica cocina italiana en Sorrento.
Qué está incluido
- Transporte de ida y vuelta desde Roma.
- Entrada y visita guiada a las ruinas de Pompeya.
- Almuerzo (opcional).
- Guía turístico bilingüe de habla inglesa/español.
Elige fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en un viaje inolvidable desde Roma para explorar dos gemas históricas de Italia: Pompeya y Sorrento. El tour comienza con un cómodo traslado desde el centro de Roma, en Piazza del Popolo, hasta Pompeya, donde un guía experto te llevará a través de las calles empedradas y los restos arqueológicos de esta ciudad antigua que quedó sepultada por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C.
Si seleccionas la opción, podrás disfrutar de un almuerzo en un restaurante local, donde degustarás auténticos sabores italianos
Después de explorar Pompeya, el viaje continúa hacia Sorrento, una pintoresca ciudad costera conocida por sus impresionantes acantilados y por sus vistas al mar Mediterráneo. Pasea por las encantadoras calles de Sorrento, admira sus coloridas casas y descubre sus encantadoras boutiques y talleres de limoncello.
En temporada alta, en verano, la excursión cambia el orden para que la experiencia sea más agradable.
Para que tu inmersión en el legado del antiguo imperio romano sea más completa, puedes elegir la opción que incluye una entrada al Coliseo. Dependiendo de la disponibilidad una vez que realices la reserva, esta entrada será válida para el día anterior o posterior a la excursión,