Autobús turístico I Love Rome
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Descubre Roma a tu ritmo con el autobús turístico I Love Rome, una forma panorámica, flexible y cómoda de explorar los lugares más emblemáticos de la Ciudad Eterna. Elige entre distintas opciones de billete —desde pases de unas horas hasta validez de tres días— y sube y baja en cualquiera de las paradas estratégicamente ubicadas por toda la ciudad.
Los autobuses funcionan diariamente y ofrecen audioguía en 12 idiomas, incluyendo comentarios para niños en inglés e italiano. Todos los vehículos disponen de Wi-Fi gratuito a bordo, y podrás consultar en tiempo real la ruta a través de la app oficial.
- Sube y baja sin límites en los principales puntos turísticos de Roma.
- Disfruta de audioguía en 12 idiomas y comentarios infantiles.
- Consulta la app y planifica tu recorrido con información en tiempo real.
Qué está incluido
- Acceso al autobús turístico I Love Rome según la opción de billete seleccionada
- Paradas cerca de los principales puntos turísticos.
- Audioguía multilingüe (12 idiomas)
- Comentarios infantiles en inglés e italiano
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Explorar Roma nunca ha sido tan sencillo y flexible como con el I Love Rome Panoramic Tour, una experiencia a bordo de modernos autobuses rosas de dos pisos. Este servicio de tipo “Hop-on Hop-off” permite a los viajeros diseñar su propio itinerario, deteniéndose en los principales puntos de interés de la capital italiana y retomando la ruta cuando lo deseen.
A lo largo del recorrido, podrás ver lugares como el Coliseo, la Fontana di Trevi, la Plaza de España, el Vaticano, el Castillo de Sant’Angelo y el Foro Romano, entre muchos otros. Las paradas están cuidadosamente ubicadas cerca de monumentos emblemáticos, zonas comerciales y barrios históricos, lo que facilita la combinación de turismo con compras, gastronomía o paseos culturales.
Todos los autobuses cuentan con audioguía en 12 idiomas, además de una opción pensada especialmente para niños (en inglés e italiano), para que toda la familia pueda disfrutar del recorrido. También incluyen Wi-Fi gratuito a bordo, mapas descargables y la posibilidad de seguir la ruta y frecuencia de paso en tiempo real con la app oficial.
Los billetes se adaptan a todo tipo de viajeros: desde opciones de media jornada hasta pases de 24, 48 y 72 horas, además de un recorrido sin paradas para quienes solo deseen disfrutar de las vistas desde el autobús. También hay un pase con tarifa reducida para usar el servicio de manera ilimitada a partir de las 13:00 h.