Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Autobús turístico City Sightseeing de Roma

4.8
(3862 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Hellotickets Spain Español — en tu idioma
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
31 € 29 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Deja que las vistas de Roma te conquisten mientras recorres la ciudad en el autobús City Sightseeing. En el recorrido del autobús podrás realizar las paradas libres que tú quieras, es decir, te podrás subir y bajar en las paradas que quieras, y las veces que quieras. Además, mientras estés en el autobús podrás escuchar una audioguía que explicará todo lo que se encuentre a tu alrededor. Desde la planta de arriba tendrás una vista de 360º alrededor de ti, así que no te perderás ningún detalle. 

Elige la opción que mejor se ajuste a ti. Puedes comprar pases de 24, 48 o 72 horas. Además, siempre sabrás las paradas más cercanas a ti, y cuanto tiempo va a tardar el siguiente autobús gracias a una aplicación gratuita. Por lo tanto, tendrás un mapa en tiempo real de los autobuses y un mapa interactivo con los monumentos más importantes.

  • Disfruta de un recorrido en autobús por Roma con paradas libres
  • Escucha la audioguía del autobús City Sightseeing
  • Selecciona la opción y añade a tu billete de autobús entradas o visitas guiadas a distintos monumentos como el Coliseo o el Vaticano
  • Se incluyen un mapa en tiempo real para seguir los autobuses y un mapa interactivo con los monumentos a través de una aplicación móvil

Qué incluye

  • Pase para autobuses City Sightseeing y su recorrido en Roma
  • Audioguía en el autobús
  • Wi-fi gratuito en el autobús
  • Entradas o visitas guiadas a monumentos (si se selecciona)

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Los autobuses City Sightseeing circulan todos los días por la mañana hasta por la tarde. Gracias al techo descubierto de su piso superior podrás admirar todos las principales atracciones de Roma a lo largo del recorrido. Además, este es un recorrido con paradas libres donde podrás bajarte en aquellos monumentos que te llamen más la atención. Sin olvidar tampoco que durante el trayecto podrás acceder a una audioguía para no perderte ningún detalle de los monumentos por los que estés pasando.

En concreto, podrás elegir pases de 24, 48 o 72 horas para quedarte con el que más convenga a tus planes. El tiempo empezará a contar desde el momento en el que realices tu primer uso. De esta manera, dispondrás del pase las horas exactas que hayas contratado. Por ejemplo, si utilizas el pase de 48 por primera vez a las 13:00 podrás utilizar el pase hasta esa misma hora de dos días después. 

Además, al reservar puedes elegir distintas opciones en las que se pueden añadir entradas sin colas o visitas guiadas a monumentos tan imprescindibles como el Coliseo o la Basílica de San Pedro. 

El recorrido que realiza el autobús es completamente turístico, podrás visitar todos los monumentos más emblemáticos de la capital italiana. Desde la Ciudad del Vaticano hasta el Coliseo, pasarás por la Fontana di Trevi y observarás plazas tan icónicas como la Plaza de España y su típica escalinata.

Además, City Sightseeing te lo pone fácil para que no te pierdas ninguno de sus autobuses. Gracias a su aplicación gratuita podrás ver dónde está la parada más cercana a ti, un mapa en tiempo real de la localización de los autobuses y un mapa interactivo con los monumentos.

Opiniones

4.8
· 3862 Opiniones
  • R
    Rosa
    5
    (0 Opiniones)
    Los autobuses pasan en el horario prometido.
  • A
    Ana Maria
    5
    (0 Opiniones)
    Que me pudiera bajar cuando yo quería es una gran idea para así poder ver lo que yo quisiera.
  • S
    Stephanie
    5
    (0 Opiniones)
    El audio guía era bastante bueno por lo que todo se pudo entender a la perfección.
  • A
    Alexa
    5
    (0 Opiniones)
    Además del recorrido en autobús también aproveché el recorrido gratuito de la aplicación y pude conocer un par de lugares más.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación