Visita guiada al Museo y al Teatro La Scala de Milán
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce uno de los teatros de ópera más reconocidos a nivel mundial con una visita guiada al Teatro alla Scala de Milán. En un recorrido de 1 hora aproximadamente, podrás explorar la historia y el interior del Teatro Scala y del museo contiguo. Contempla el escenario del teatro desde la fabulosa panorámica que ofrecen los palcos, conoce el vestíbulo y el ornamental diseño del auditorio. Junto a un guía experto recorre el museo y admira la inmensa colección de instrumentos musicales y trajes de artistas.
- Observa el escenario de alla Scala y el foso de la orquesta en compañía de un guía profesional
- Admira la enorme colección de instrumentos musicales del museo
- Descubre la historia de uno de los teatros de ópera más importantes del mundo
Qué está incluido
- Visita guiada al Teatro alla Scala de Milán
- Guía profesional
- Entrada al Teatro y Museo de la Scala
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de una experiencia perfecta para los amantes de la música, la ópera y la arquitectura con la entrada y recorrido guiado al Teatro alla Scala de Milán, para que conozcas uno de los teatros con más renombre en el mundo en una visita de 1 hora aproximadamente.
Un guía profesional te acompañará durante la actividad con narraciones históricas del Teatro Scala y del museo.
Pasea por el vestíbulo del teatro y accede a uno de los palcos decorados con el tradicional terciopelo rojo para admirar la panorámica del escenario.
El gigantesco recinto del auditorio está hecho en madera, decorado con estucos con detalles dorados y revestido con terciopelo rojo. Como toque final encontrarás una impactante araña de cristal hecha con 383 bombillas.
También podrás acceder al museo contiguo del teatro donde se encuentra una amplia colección de instrumentos musicales, pinturas con retratos de famosos intérpretes como Giuseppe Verde y Arturo Toscanini, trajes usados por diferentes artistas, bustos y más.
Realiza tu reserva con tiempo, alla Scala es uno de los monumentos más emblemáticos de Milán y las entradas se agotan con semanas de anterioridad.