Tour guiado por Milán
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Descubre la ciudad de Milán en este tour privado de aproximadamente una hora y media. De la mano de un guía profesional, que te acompañará durante el recorrido a pie, conocerás la historia de la segunda urbe más poblada de Italia.
En el paseo pasarás por algunos de los puntos de mayor interés de Milán, como la Piazza di Duomo, el Teatro alla Scala o el Castello Sforzesco.
- Descubre Milán de manera muy relajada gracias a este tour privado por la metrópolis
- Déjate orientar por un guía profesional, que te acompañará durante la actividad de una duración aproximada de una hora y media
- Conoce algunos de los monumentos más increíbles de Milán y de toda Italia, como son la Piazza di Duomo o el Castello Sforzesco.
Qué está incluido
- Tour privado por Milán
- Guía profesional
La experiencia en detalle
Explora a tu ritmo la ciudad de Milán gracias a este tour privado. De la mano de un guía profesional, te dejarás orientar en esta actividad que dura alrededor de noventa minutos. Aprenderás la historia y pasarás por algunos de los puntos más bonitos de toda Italia, como la Piazza di Duomo.
Milán, situada en el norte de Italia, es la segunda ciudad más poblada del país después de Roma. Fue el gran centro político en la Antigüedad y en un importante centro comercial y mercantil, convirtiéndose en la capital del Ducado de Milán, una de las mayores fuerzas políticas, artísticas y de la moda del Renacimiento.
Pero con el paso del tiempo, perdió gran parte de su importancia política y cultural, pero recuperó su estatus de gran centro económico y político, siendo considerada hoy en día como la capital industrial y financiera de Italia, así como uno de los centros de la moda del mundo.
Durante este paseo serás testigo de toda esa historia a través de sus calles y edificios. Algunos de los puntos de interés por los que pasarás son:
- Piazza di Duomo: es el centro histórico y donde se ubica la famosa catedral, conocida como el Duomo de Milán, que cuenta una historia de fe y arte que abarca más de seis siglos.
- Teatro alla Scala: la Scala es un famoso teatro de ópera, inaugurado en Milán el 3 en 1778, donde la mayoría de los grandes artistas de ópera italianos y muchos de los mejores cantantes del mundo han actuado.
- Castello Sforzesco: es una fortificación medieval construida en el siglo XV por Francesco Sforza, duque de Milán. Fue una de las mayores ciudadelas de Europa y hoy alberga varios museos y colecciones de arte de la ciudad.
Galleria Vittorio Manuelle II: es la galería comercial en activo más antigua de Italia y uno de los principales monumentos de Milán.