Excursión a Siena, San Gimignano y Monteriggioni desde Florencia
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Descripción
Con esta excursión de un día a Siena, San Gimignano y Monteriggioni desde Florencia, descubrirás la riqueza monumental y paisajística que tienen que ofrecer estas localizaciones tan queridas de la Toscana.
Contarás con transporte de ida y vuelta a Florencia y durante ese traslado un guía experto te dará todos los detalles necesarios para que puedas visitar todos los pueblos por tu cuenta sin perderte nada.
- En el corazón de la Toscana, embárcate en una excursión de un día a Siena, San Gimignano y Monteriggioni desde Florencia.
- Contarás con transporte de ida y vuelta y las explicaciones de un guía profesional durante el viaje.
- Sumérgete de lleno en la cultura toscana con una cata de vino
Qué incluye
- Excursión a Siena, San Gimignano y Monteriggioni desde Florencia
- Transporte de ida y vuelta
- Guía experto durante el trayecto
- Cata de vino
Selecciona participantes y fecha
En detalle
Aprovecha al máximo tu estancia en Italia y únete a esta excursión de un día por Siena, San Gimignano y Monteriggioni desde Florencia. Para que te sientas aún más inmerso en la Toscana y sus encantos, podrás pasear por la bella Plaza de Campo de Siena y comer un helado en el pueblo de San Gimignano. Asimismo, irás a Monteriggioni, fortaleza clave en los conflictos entre Siena y Florencia durante la Edad Media.
Aprenderás mucho sobre la trascendencia de esta región vinícola y la historia que alberga gracias a las explicaciones del guía profesional que te acompañará durante los trayectos en vehículo privado. No faltará cultura y gastronomía en esta excursión, ya que se incluye una cata de vino típico de la región de Chianti.
La Toscana es una de las regiones más visitadas y conocidas de Italia y se caracteriza por sus maravillosos paisajes e importancia vinícola, además de por sus bellas ciudades y pueblos. Explora en profundidad Siena, conocido por sus edificios medievales construidos en ladrillo y por la peculiar plaza de su casco histórico. Conoce también el encantador San Gimignano, un pueblo medieval muy bien conservado. Por último, descubrirás Monteriggioni, otro pueblo medieval rodeado por una muralla y que fue clave en el conflicto entre Siena y Florencia durante la Edad Media.
Para exprimir esta experiencia podrás sentarte en la Plaza de Campo, situada en el centro histórico de Siena. Esta es considerada una de las mejores plazas medievales de Europa. Contarás también con tiempo libre para darte una vuelta por San Gimignano y admirar sus edificios medievales. El recorrido también incluye una parada en Monteriggioni, pueblo de origen medieval fortificado y defendido por los florentinos.