Entradas para el Palacio Strozzi en Florencia
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Descubre uno de los palacios más bellos del Renacimiento italiano con esta entrada al Palacio Strozzi en Florencia. En pleno centro florentino, visita esta joya renacentista y admira su imponente arquitectura, sus grandes columnas y monumentales fachadas en piedra. Explora a tu propio ritmo importantes salas de exposiciones permanentes y temporales y conoce su historia y arte con el sistema de audioguía por un coste adicional. Conocerás todos los espacios de este majestuoso palacio, desde el patio hasta sus galerías con importantes muestras de arte.
- Conoce una obra maestra de la arquitectura renacentista con esta entrada al Palacio Strozzi en Florencia.
- Explora a tu propio ritmo todos sus espacios desde el patio, el piso principal de la residencia y sus galerías.
- Admira las salas de exposiciones del palacio y visita las exposiciones temporales
- Descubre una selección de obras de arte de grandes colecciones y museos internacionales con el sistema de audioguía (precio no incluido en la entrada).
Qué está incluido
- Entrada al Palacio Strozzi en Florencia.
- Visita guiada
- Audioguía (disponible en la taquilla por un coste adicional).
Elige fecha
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Conoce uno de los más hermosos ejemplares del estilo renacentista de Italia con esta entrada al Palacio Strozzi de Florencia. Visita esta obra maestra de la arquitectura renacentista y descubre todos los detalles de su historia a través de sus exposiciones de arte. Explora su interior a tu propio ritmo, entrando en todos sus espacios. Opta por el sistema de audioguía y descubre este espacio de exhibiciones.
Con tu entrada accede a este edificio señorial y disfruta de tu visita explorando a tu propio ritmo todos sus espacios. Descubre su enorme e impactante patio y admira su decoración minuciosa con esculturas y columnas altas blancas y doradas. Esto lo convierte en uno de los patios más llamativos de la ciudad. A lo largo de todo el edificio podrás ver el escudo de la familia de los Strozzi y los portaantorchas, junto con las anillas de hierro para amarrar a los caballos. Podrás admirar su imponente fachada y las paredes cubiertas con pietraforte, muy típico de la arquitectura florentina del Renacimiento.
También recorrerás todas sus estancias, desde los salones hasta sus galerías, empapándote de la historia de la Florencia renacentista. Explora todo su espacio de exhibiciones y encuentra grandes obras de arte contemporáneas, renacentistas, abstractas y piezas modernas.