Tour privado por Reims

4.6
(104 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 2 horas
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
278 € 253 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Realiza este tour privado a pie de unas dos horas con tus acompañantes por la ciudad de Reims junto a un guía turístico profesional. Podrás dejar que él elija el mejor itinerario o personalizarlo tú mismo. Algunos monumentos imprescindibles de Reims son la catedral de Notre Dame, su mercado cubierto o el hotel Boulingrin.

  • Recorre a pie Reims durante unas 2 horas gracias a este tour privado
  • Te acompañará en todo momento un guía turístico
  • Puedes personalizar el itinerario a tu gusto para cubrir aquellos monumentos que te interesen más

Qué está incluido

  • Tour privado por Reims de unas dos horas
  • Guía turístico
  • Posible personalización del itinerario

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Conoce Reims, la capital francesa del champán, gracias a este tour a pie. Al ser una experiencia privada solo estaréis tú y tus acompañantes en la actividad. Os acompañará un guía turístico en todo momento, con el que podréis mantener una conversación y hacerle todas las preguntas que se os ocurran.

El tour dura aproximadamente 2 horas en total, en las cuales tendrás la opción de personalizar el itinerario. Esto significa que podrás hablar con tu guía y decirle cuáles son los monumentos que más te interesan para que se centre en ellos. Por otro lado, si solamente quieres hacer el recorrido principal, puedes dejarle que elija el mejor recorrido.

Mucha de la información que obtendrás sobre Reims será acerca de su bebida más importante, el champán. Aquí se creó este vino espumoso y por eso se la considera como la ciudad más importante en este ámbito. Es por ello que tu guía podrá explicarte todo sobre sus bodegas, elaboración y cultivo.

Sin embargo, no todo está relacionado con el champán, ya que también contiene monumentos de gran importancia histórica. Algunos de estos son la catedral de Notre Dame, que se parece tanto en nombre como en apariencia a la de París, su mercado cubierto, que tiene una arquitectura de lo más interesante, y su famoso hotel Boulingrin.

Salida y regreso

Otras cosas que deberías saber

Política de cancelación