Tour del champán en bicicleta eléctrica por Reims

4.9
(189 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 7 horas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
207 € 189 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Recorre la región de Reims en bicicleta eléctrica en este tour en el que aprenderás todo sobre su champán. La duración de la actividad es de 1 día, concretamente de unas 7 horas. En la experiencia aprenderás gracias a un guía turístico, pero también realizarás unas 5 degustaciones de champán.

El almuerzo también está incluido en el tour. Durante el recorrido podrás observar el precioso paisaje de la región, pero también visitarás la casa del monje Dom Perignon. Llegar hasta el lugar donde realizarás el tour no será un problema, ya que se incluyen los traslados de ida y vuelta en vehículo climatizado.

  • Aprende todo sobre el champán de Reims gracias a este tour en bicicleta eléctrica
  • Se realiza para grupos pequeños, de unas 8 personas
  • Se incluye el almuerzo para todos los asistentes y unas 5 degustaciones de champán local
  • Te acompañará siempre un guía turístico, al que podrás hacerle todas tus preguntas

Qué está incluido

  • Tour del champán en bicicleta eléctrica por Reims
  • Guía turístico
  • Unas 5 degustaciones de champán
  • Almuerzo

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Súbete a una bicicleta eléctrica y disfruta de este tour centrado en el champán durante un día entero. La experiencia suele tener una duración aproximada de 7 horas. A lo largo de todo este tiempo te acompañará un guía turístico, quien te explicará todo sobre la bebida tradicional de la región.

Los grupos son pequeños, de unas 8 personas, por lo que habrá espacio de sobra para que todos los asistentes podáis moveros con comodidad. La salida se realiza en vehículo climatizado desde la ciudad de Reims, donde los traslados de ida y vuelta están incluidos.

Además de aprender sobre la elaboración, el proceso de cultivo y la historia del champán, también podrás saborearlo. Concretamente, tendrás unas 5 degustaciones distintas de esta bebida, de manera que disfrutarás de toda la variedad que puede ofrecer.

Debido a que la experiencia dura unas 7 horas, se incluye también un almuerzo para todos los asistentes. Esta comida se disfrutará junto a uno de los edificios más importantes para el champán, en concreto en Le Clos Corbier, que se trata de una casa restaurada.

Por otro lado, también visitarás la casa del monje Dom Perignon, de gran importancia histórica. A él se le atribuye la invención del método para producir champán. Hoy en día su legado continúa gracias a la marca de champán de gran fama que tiene su mismo nombre.

Salida y regreso

Otras cosas que deberías saber

Política de cancelación