Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Tour por el barrio latino de París

4.7
(101 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 2 horas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
1 € 0 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Pasea por el quinto distrito de París y recorre el popular barrio latino en este tour guiado de unas dos horas. Emprenderás un viaje en el tiempo al visitar monumentos históricos de la ‘Ciudad de la Luz’, como el Panteón, la iglesia Saint-Étienne-du-Mont, la universidad de la Sorbona, el Mercado de la Rue Mouffetard y los hermosos Jardines de Luxemburgo.

  • Recorre el barrio latino de París durante aproximadamente 2 horas
  • Visita lugares icónicos de la ciudad, como los Jardines de Luxemburgo y el Panteón
  • Conoce la historia del quinto distrito de París con un guía profesional

Qué incluye

  • Tour guiado por el barrio latino
  • Visita a lugares emblemáticos de quinto distrito de París
  • Guía profesional experto en historia

Selecciona participantes y fecha

En detalle

En este tour por el barrio latino de París te enamorarás de una de las zonas más emblemáticas y bohemias de la ‘Ciudad de la Luz’. Un guía profesional te contará la historia de los lugares que no puedes dejar de visitar al estar en la capital francesa en un tour a pie de unas dos horas de duración.

Podrás explorar la capital francesa desde su gastronomía al pasear por el mercado de la Rue Mouffetard, donde te espera una gran variedad de puestos de comida y de ingredientes locales deliciosos para picar mientras caminas.

Conocerás la famosa librería Shakespeare and Company, que frecuentaban célebres escritores como Ernest Hemingway y James Joyce. Al llegar al corazón del barrio latino verás la imponente cúpula de estilo neoclásico del Panteón de París, donde están sepultados los restos de grandes figuras de la historia, como Jean-Jacques Rousseau, Víctor Hugo y Jean Monnet.

Tendrás la oportunidad de entrar a la hermosa iglesia Saint-Étienne-du-Mont, donde se hallan las reliquias y el sarcófago de Santa Genoveva, la patrona de París. Desde la Universidad de París, llamada popularmente La Sorbona, descubrirás los orígenes del barrio latino, que debe su nombre a la lengua latín que se hablaba en la época de su fundación, hacia el siglo XII.

Y para hacer de tu viaje una experiencia gratificante, podrás relajarte y descansar en el césped de los jardines de Luxemburgo, un parque y centro de encuentro social parisino muy frecuentado.

Opiniones

4.7
· 101 Opiniones
  • A
    Adriano
    5
    (0 Opiniones)
    Me parece que este tour es imprescindible para todos aquellos que gustan de la lectura y la historia, y que tienen la oportunidad de vistar París. Muy buena organización y los guías son de primera!
  • S
    Stella
    5
    (0 Opiniones)
    Exelente recorrido, gran elección el Barrio Latino! Con mis compañeras de oficina, estamos mas que agradecidas por este formidable momento compartido!
  • A
    Alessia
    4
    (0 Opiniones)
    Tengo praparado este viaje desde hace unos años, este tour fue la frutilla del postre, realmente fascinante!
  • B
    Bruno
    4
    (0 Opiniones)
    Viajamos a París con mi esposa, para celebrar nuestro cincuenta aniversario de casados! Tomamos varios tours en la ciudad, pero éste resultó el mejor! Muy buenos guías y un gran ambiente a nuestro alrededor. Seguramente volveremos pronto.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación