Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Visita guiada al Museo-Taller de la Zona Cero del 11-S

4.1
(347 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 1 hora 30 minutos
Esta actividad tiene MUY BUENAS opiniones
Confirmación inmediata
Desde
37 € 34 €
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • • Tu reserva será confirmada de inmediato

Descripción

Visita el Taller del Museo de la Zona Cero y recorre toda la historia del Período de Recuperación posterior al 11-S, a través de imágenes y grabaciones extraídas directamente de la zona del atentado. Junto a la voz de bomberos, policías, agentes especiales y supervivientes, conocerás los detalles más significativos, mientras un guía te presenta objetos como fragmentos de vidrio de las ventanas de las torres y artículos de oficina abandonados en el momento de las explosiones.

● Único recorrido en el que podrás tocar objetos de la Zona Cero

Audioguías gratuitos en inglés, español, francés e italiano 

● Recorrido por los artefactos del 11-S con un guía del museo

Qué incluye

  • Entrada al Museo-Taller de la Zona Cero del 11-S
  • Tour con audioguía
  • Recorrido con guía del museo
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Al llegar al Taller del Museo de la Zona Cero, tendrás la oportunidad de acceder a más de 100 exhibiciones presentadas con imágenes, videos, audios y restos encontrados durante el Periodo de Recuperación de la Zona Cero. Podrás hacer por tu cuenta el recorrido con audioguía o unirte al tour con un guía especializado del museo. 

A medida que avanzas en el recorrido, podrás acercarte a los objetos más íntimos y emocionales, como el Reloj Congelado, cuya hora ha estado atascada desde el momento del colapso de la Torre Sur. 

Durante tu visita también tendrás acceso a imágenes de los túneles de trenes PATH afectados durante las explosiones. También, observarás videos de los procesos de excavación y búsqueda de víctimas que se extendieron durante más de 9 meses.

En todas las exhibiciones conocerás una historia llena de significado. Desde supervivientes, hasta policías y bomberos, te presentarán imágenes únicas que incluyen la página carbonizada de la Biblia en Génesis 11, la Torre de Babilonia entre los escombros del WTC y retratos exclusivos de la Guardia de Honor. 

Asimismo, podrás acceder a instalaciones fotográficas en 3D. Este material fue producido por Gary Marlon Suson, el único fotógrafo autorizado de la Zona Cero.

En la mayoría de museos no está permitido tocas objetos. Sin embargo, el taller museo de la Zona Cero es distinto. Durante tu visita podrás tener en tus manos objetos como fragmentos de vidrio, láminas de acero y otros elementos pertenecientes a las fachadas y ventanas de las torres. 

Este museo ha sido seleccionado en 2 ocasiones como uno de los “25 mejores museos en los EE. UU.”. Está ubicado en Meatpacking, barrio histórico donde podrás visitar lugares emblemáticos como el High Line Park, el Chelsea Market Eatery y el museo Whitney.

Opiniones

4.1
· 347 Opiniones
  • L
    Leonor
    5
    (0 Opiniones)
    Esta visita fue la experiencia más conmovedora en nuestro viaje a Nueva York. Se la recomiendo a todo el mundo, es necesario ver este museo taller. No fui capaz de salir sin llorar, el sentimiento que transmite la visita es demasiado emotivo y personal.
  • R
    Ricardo
    4
    (0 Opiniones)
    Esta fue una poderosa y conmovedora experiencia. Era un ambiente íntimo y nos encantó escuchar las historias en los auriculares.
  • E
    Edie
    5
    (0 Opiniones)
    Una visita obligada en cualquier viaje a Nueva York. Muy bien organizado. Gracias.
  • A
    Alejandro
    5
    (0 Opiniones)
    Muy muy emocionante. Pequeño e íntimo, pero muy informativo. Si quieres entender el sacrificio humano de algunas de las historias mas conmovedoras del 11S, este es el sitio correcto. El Museo también está situado en una zona muy agradable de NY, así que pasen algún tiempo deambulando por la zona.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación