Entradas para el Memorial y Museo Nacional 11-S en Nueva York

4.8
(17101 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Accesible con silla de ruedas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
38 € 35 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

¿Cómo recuerdas el 11 de septiembre de 2001? Seguro que has contado alguna vez cómo viviste el día de los atentados del 11-S en Nueva York. Aquel fatídico día en que el mundo entero contuvo la respiración viendo en directo el ataque a las Torres Gemelas. 

Pero la historia se repone y los neoyorkinos también. Por eso, visitar el Memorial y el Museo Nacional 11-S de Nueva York no solo te hará entender lo que allí pasó, sino que te hará reflexionar sobre la capacidad de resiliencia que tiene el ser humano. ¿Quieres saber por qué?

  • Recorrer la zona de la Gran Manzana en la que fueron derribadas las torres, conocida como Zona Cero, no solo será tu pequeño homenaje a las víctimas del 11-S. También te hará reconectar con los valores de solidaridad, esperanza y reconciliación, tan necesarios aún hoy, 
  • Entiende por qué ese día cambió el mundo tal y como lo conocíamos hasta entonces. Reserva fecha y hora para visitar el Museo Nacional 11-S en Nueva York, en el que podrás ver in situ imágenes, proyecciones, objetos recuperados y testimonios de supervivientes. 
  • Detente a contemplar "Reflecting Absence", los enormes estanques reflectantes del Memorial que sin duda te conmoverán. Están al aire libre y puedes verlos antes o después de pasar por el museo sin reserva de horario. En ellos verás los nombres grabados de todas las víctimas sobre la base de las Torres Gemelas. 

Qué está incluido

  • Entrada al Museo Nacional del 11S (con fecha y hora reservadas previamente)
  • Acceso al Memorial del 11-M (acceso gratuito)
  • Acceso a exposiciones y películas

Selecciona fecha y hora

La experiencia en detalle

¿Te impactó lo que se vivió el 11-S en el World Trade Center de Nueva York? En tu viaje a la “capital del mundo” haz una parada reflexiva, necesaria para entender la historia de los Estados Unidos. 

El Memorial y el Museo Nacional 11-S no es apto para todo tipo de sensibilidades, pero te diré algo: a pesar del horror que allí se vivió, este lugar es una oda a la capacidad de recuperación del ser humano, un abrazo a la memoria de las víctimas y un lugar de inspiración para la solidaridad y la esperanza. Pero, ¿qué verás allí?

Antes o después de visitar el museo, puedes aprovechar para ver al aire libre y sin reserva de horario "Reflecting Absence", una parte del Memorial del 11-S ubicado en la Zona Cero. Allí verás unos gigantescos estanques construidos exactamente sobre las torres derribadas y que tienen los nombres de las casi 3000 víctimas grabados en unos paneles de bronce alrededor. Hasta allí aún hoy se acercan no solo turistas sino también familiares de las víctimas que van a depositar flores en su recuerdo. 

La sensación de serenidad que te causará este lugar llevará tu experiencia del 11-S a otro nivel. El sonido constante de las cascadas que fluyen hacia abajo crea una atmósfera pacífica que invita a la reflexión. Por ello, puedes quedarte allí en estado contemplativo todo el tiempo que quieras. 

El otro punto clave de esta visita es el Museo Nacional 11-S. Es subterráneo, a muy pocos metros del Memorial, y para entrar tendrás que elegir fecha y hora al reservar. Objetos recuperados de los escombros, fotografías del antes y el después, historias reales de los supervivientes, proyecciones y vídeos que documentan lo sucedido allí... Todo desde la solemnidad y el respeto, pero que sin duda apelará a tus emociones. 

Verás vehículos de rescate que se utilizaron tras los ataques en el World Trade Center, los relojes de las víctimas parados a la hora en la que chocaron los aviones o incluso parte de las columnas de las Torres Gemelas. Reserva como mínimo dos horas para recorrerlo todo, aunque esto dependerá lógicamente del tiempo que quieras detenerte en cada detalle.

Impactante todo, ¿verdad? El viaje a las profundidades de una tragedia como la ocurrida el 11-S en Nueva York es tan emotivo como necesario. Además, por su repercusión a nivel internacional en cuanto a seguridad, política y relaciones internacionales, visitar el Memorial y el Museo Nacional 11-S será un experiencia muy ilustrativa que te hará entender porque ese día el mundo entero cambió para siempre.

Opiniones

4.8
· 17101 Opiniones
  • M
    Maria Angeles Iroz de Andrés
    5
    (0 Opiniones)
    Todo perfecto. Con la entrada directamente al memorial
  • V
    Valeriano Castejon Saez
    5
    (0 Opiniones)
    Todo muy bien te indican en la fila que tienes que ponerte y entras súper rápido merece la pena.
  • I
    Idoia Sáenz Lazaro
    5
    (0 Opiniones)
  • S
    Silvia Conde Marcos
    5
    (0 Opiniones)
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación