Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Tour en coche de caballos por Central Park

4
(196 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 20 minutos
Esta actividad tiene MUY BUENAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
122 € 111 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Recorre Central Park en un coche de caballos y siéntete protagonista de una experiencia única. En este recorrido corto de aproximadamente 20 minutos podrás pasear por el parque más grande de la ciudad de manera cómoda y diferente. Este viaje en carruaje es privado para ti y tu acompañantes en un grupo de hasta 4 personas. Por eso, puedes personalizar la ruta por el parque a tu gusto o dejarte aconsejar por el conductor que hará de guía en tu paseo. 

  • Conoce los puntos más famosos de Central Park en coche de caballos
  • Personaliza tu recorrido o déjate aconsejar por el conductor que será tu guía durante el paseo
  • Vive esta experiencia privada para ti y tus acompañantes
  • Hay muchos horarios de salida disponibles para que elijas el que mejor se adapte a tu viaje

Qué incluye

  • Tour en coche de caballos por Central Park
  • Guía profesional

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Central Park es enorme. Por eso, recorrerlo en coche de caballos puede ser una buena manera de conocerlo todo y vivir una experiencia sin igual. Este recorrido corto dura alrededor de 20 minutos, pero serán suficientes para visitar los puntos más famosos del parque. Como este paseo es privado para ti y tus acompañantes, puedes personalizar la ruta para ver los lugares que más te interesen. También puedes escuchar los consejos que te dará tu conductor que es un guía local especializado en Central Park.

Tienes disponibles una amplia variedad de horarios de salida. Puedes disfrutar del parque por la mañana y ver cómo es la vida en Central Park a plena luz del día. Puedes hacerlo al atardecer y apreciar el cambio de colores desde el asiento del coche de caballos. O, puedes reservar el horario de noche y conocer el parque iluminado. Sea cual sea tu elección, seguro que Central Park no te dejará indiferente. 

Este paseo es privado para ti y tus acompañantes. Podrás vivir esta experiencia exclusiva solo, en pareja o en grupo. El carruaje tiene una capacidad máxima de 4 personas.Ten en cuenta que dos niños menores de 7 años son considerados como un adulto.

Central Park es el parque más filmado del cine y seguro que reconocerás los lugares en cuanto los veas. Gracias a este paseo en coche de caballos te sentirás protagonista de una de esas películas. ¿Te apuntas?

Opiniones

4
· 196 Opiniones
  • V
    Vilma
    5
    (0 Opiniones)
    Lo pasamos muy bien, recomiendo definitivamente este paseo, muy divertido, hermoso y con un conductor muy informativo. Además de la posibilidad de tomar fotos espectaculares, como si estuvieras dentro de una película
  • O
    Oscar
    4
    (0 Opiniones)
    Buena manera de recorrer Central Park
  • A
    Abel
    4
    (0 Opiniones)
    Muy lindo paseo
  • G
    Gregory
    5
    (0 Opiniones)
    El viaje fue memorable, muy profesional el guía, también hizo un gran trabajo como conductor, estuvo excelente
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación