Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Excursión de un día a Boston y al Camino de la Libertad desde Nueva York

4.8
(461 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 14 horas
Hellotickets Spain Español — en tu idioma
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
105 € 96 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Vive la experiencia única de conocer Boston y el Camino de la Libertad con esta excursión de un día desde Nueva York. Saldrás pronto por la mañana en un autobús privado para aprovechar al máximo el tiempo.

Como atractivo principal recorrerás el Camino de la Libertad, un sendero de cuatro kilómetros que cuenta la historia de Estados Unidos ocurrida en Boston con estaciones de plazas, parques, casas y monumentos. 

Disfruta sus calles repletas de cultura y gastronomía en un viaje que te llevará por la Costa Este del país, partiendo de Nueva York, pasando por Connecticut y Cambridge hasta llegar a Boston.

  • Excursión de un día a Boston y al Camino de la Libertad
  • Recorrido a pie de sitios históricos como la Iglesia de la Trinidad y el campus de Harvard
  • Visita al parque Boston Common Park, el más antiguo de la región

Qué incluye

  • Excursión de un día a Boston
  • Traslado en autobús privado desde Nueva York
  • Guía cultural para conocer la ciudad
  • Wi-Fi disponible en el autobús

Selecciona participantes y fecha

En detalle

La excursión a Boston y al Camino de la Libertad comienza atravesando en un autobús privado la Costa Este de Estados Unidos. Saldrás desde Nueva York y pasarás por Connecticut, hasta llegar a Massachusetts. 

Visitarás el campus Harvard Yard de la Universidad de Harvard, ubicado en Cambridge. Pasearás por este jardín de 10 hectáreas que representa el epicentro histórico y más antiguo de la institución.

Harás una parada en la biblioteca Widener, lugar donde se erige la estatua de John Harvard, fundador de la universidad. Allí podrás cumplir la tradición de frotar su zapato para atraer la buena suerte.

La experiencia sigue en carretera por Cambridge, pasando por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), otra de las universidades más reconocidas del mundo, antes de cruzar el río Charles para entrar a Boston.

En la plaza Copley Square te espera un paseo por grandes monumentos arquitectónicos, como la Iglesia de la Trinidad, la Biblioteca Pública de Boston, la torre de John Hancock y el Fairmont Copley Plaza Hotel, construido sobre las ruinas del Museo de Bellas Artes.

Durante la excursión hacia el Freedom Trail pasarás por el Boston Common Park. Es el parque público más antiguo de la región fundado en 1634, uno de los lugares más representativos de la ciudad.

El viaje continúa en las estaciones históricas del Camino de la Libertad. Entre ellas están la Casa de Paul Revere, la esquina Old Corner Bookstore, la famosa Capilla del Rey y su cementerio, entre muchos otros sitios épicos donde se escribió gran parte de la historia contemporánea de EEUU. 

Para complementar la excursión de un día, vivirás la experiencia del Boston Tea Party Ships & Museum, un museo en forma de barcaza que flota en el agua. Allí te contarán la historia de la Revolución de Estados Unidos de una forma muy particular: asumiendo cada participante el rol de un personaje histórico. 

 

Opiniones

4.8
· 461 Opiniones
  • B
    Biel
    5
    (0 Opiniones)
    Mi actividad favorita de todas las que realizaron en esta excrusión fue el museo flotante en forma de barcaza. Aprendí mucho allí.
  • L
    Lydia
    5
    (0 Opiniones)
    Gran excursión a Boston por un buen precio.
  • A
    Ainara
    5
    (0 Opiniones)
    Pasamos un día en Boston en familia encantador, aprendimos mucho y visitamos varios lugares de gran interés.
  • N
    Nico
    5
    (0 Opiniones)
    A mi mujer y a mi nos gustó mucho esta excursión, es genial para pasar una tarde con gran variedad de paradas turísticas.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación