Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entradas para el Zoo del Bronx

4.8
(185 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Desde
36 € 33 €
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Descripción

Nueva York tiene varios zoológicos. Sin embargo, el Zoo de Bronx es el más grande, no solo de la ciudad, sino que del país. Cuenta con más de 10000 animales que representan a aproximadamente 650 especies de alrededor de todo el mundo entre los que se encuentran leones, jirafas, hipopótamos, gorilas y muchos más.

Gracias a esta entrada podrás visitar el Zoo, pero también todas las exposiciones y actividades de primera clase que tengan lugar el día de tu visita. Entre las más famosas destacan el JungleWorld, Nature Trek o el Congo Gorilla Forest.

  • Visita el Zoo más grande de Estados Unidos
  • Disfruta de todos los shows que haya el día de tu visita
  • Acceso ilimitado a todas las atracciones y paseos del Zoo

Qué incluye

  • Entrada al Zoo de Bronx en Nueva York
  • Acceso a todos los shows que haya el día de tu visita
  • Acceso ilimitado a todos los paseos y atracciones del Zoo

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Visita el Zoo de Bronx, el más grande de la ciudad de Nueva York y del país entero. Con más de 10000 animales podrás ver todo tipo de especies. Leones, leopardos, bisontes, camellos, gorilas, jirafas y casi cualquier animal que te puedas imaginar. 

Gracias a esta entrada tendrás acceso a todos los espectáculos con animales que tengan lugar el día de tu visita, lo cual hace que la experiencia se vuelva aún más inolvidable. Además, podrás entrar no solo a los espectáculos, sino que también tendrás acceso ilimitado a todos los paseos y atracciones que hay alrededor de todo el Zoo. 

Algunas de estas atracciones son el Wild Asia Monorail donde recorrerás todas las áreas con animales originarios de Asia subido a un monorail. O el Butterfly Garden donde podrás andar entre todas las especies de mariposas que contiene el zoo.

Por lo tanto, esta entrada te permite disfrutar de todo lo que tiene el Zoo para ofrecer. Disfrutarás de los animales pero también de paseos y espectáculos muy divertidos. No dudes en venir con tu familia ya que hasta los más pequeños pueden disfrutar de este plan tan diferente rodeados de naturaleza. 

 

Opiniones

4.8
· 185 Opiniones
  • S
    Selena
    5
    (0 Opiniones)
    Una visita agradable, hay puestos de comida bastante accesibles, me había preocupado de no haber llevado algo para el recorrido, pero eso me salvó la vida
  • A
    Ashley
    5
    (0 Opiniones)
    Lo recomiendo, tanto para ir solo como para ir en familia, yo me la pasé fenomenal
  • L
    Lucas
    5
    (0 Opiniones)
    Soy un artista de animación y visitar el zoológico fue una genial idea para mi, me dio nuevas ideas para mi trabajo, simplemente fantástico
  • M
    Mildred
    4
    (0 Opiniones)
    Todo lo que puedo decir es que fue un recorrido maravilloso
  • Ver más

    Información adicional

    Política de cancelación