Entradas para el Empire State Building

4.7
(21297 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Accesible con silla de ruedas
Hellotickets Spain Spanish
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata

Actualmente esta experiencia no está disponible

Lo más destacado

Conquista el cielo de Nueva York a lo King Kong y sube al mirador del mítico Empire State Building. No tendrás que trepar por el edificio ni llegarás hasta la antena como hizo el gran gorila para defenderse de quienes querían cazarlo, pero las espectaculares vistas desde el rey de los rascacielos de la ciudad te van a dejar atónito y con la adrenalina (nunca mejor dicho) por las nubes. 

El gran símbolo de Nueva York y sus más de 1400 metros de altura te esperan para mostrarte Manhattan y mucho más. ¿Listo para plantarte en el piso 86 en menos de 1 minuto? Con el ascensor del Empire State es posible. Prepárate porque te espera una experiencia de película…

  • Divisa el horizonte neoyorkino subiendo al Empire State a la hora que prefieras. ¿Te gustaría subir a la luz del día para no perder detalle de las vistas o eres más de contemplar el skyline iluminado con los otros rascacielos de fondo? Elige la hora que mejor te venga al hacer la reserva.
  • Siente la Gran Manzana a tus pies desde la plataforma 360º de la planta 86. Su gran terraza pondrá a prueba tu vértigo y la panorámica desde allí ¡es todo un espectáculo!
  • Una parada en el camino: pásate por el museo de la 2ª planta y descubre la historia del Empire State en su exposición permanente. ¿Sabías que el imponente edificio se construyó en 1930 en tiempo récord? En tan solo 13 meses se puso en marcha el que fuera durante 40 años el rascacielos más alto del mundo. 

Qué está incluido

  • Entradas para el Empire State
  • Acceso a las planta 86
  • Acceso al museo
  • Aplicación de audioguía interactiva descargable

La experiencia en detalle

No es el único ni el más alto pero sí el más querido por los neoyorkinos. El Empire State Building es, sin duda, el rascacielos más icónico del mundo. No solo es el edificio más fotografiado (y fijo que formará parte de tu galería de imágenes de tu viaje a NYC), sino que además subir a su cima te hará sentir que has coronado la ciudad de los rascacielos.

Y eso fue lo que hizo King Kong en la mítica película de 1933, dos años después de la construcción del coloso de Nueva York. Desde la plataforma de observación 360º del Empire State, en la planta 86 de la torre, podrás sentir ese símbolo de fortaleza que identifica a la cultura de la ciudad. 

Contén la respiración mientras subes en uno de sus ascensores ultrarrápidos y al llegar a la terraza al aire libre… ¡Voilá, Nueva York a tus pies! Elige la hora del día que prefieras para deleitarte con sus vistas espectaculares: o bien de día para contemplar los umbrales de la ciudad o bien a la caída del sol para admirar el skyline iluminado. 

Ubicado en el 350 de la Quinta Avenida, en pleno corazón de Manhattan, el Empire State te ofrece la mejor panorámica de la ciudad. Hacia el sur alucina con el emblemático One World Trade Center, el distrito financiero o incluso la majestuosa Estatua de la Libertad al fondo. Hacia el norte, el exuberante Central Park, el río Hudson y otros colosos como el edificio Chrysler o el Rockefeller Center. Mires donde mires, verás la metrópolis desde una perspectiva única.

En tu camino hacia el cielo de Nueva York haz una parada: visita el Museo del Empire State en la planta 2. Conoce la historia de su construcción, cómo era la vida en la ciudad en los años 30, la velocidad con la que se erigieron sus 102 plantas o para qué se coronó el edificio con el icónico mástil (sí, esa antenita que en manos del gran King Kong parecía minúscula…). 

Ahora sí, prepárate para una experiencia fascinante desde lo alto del buque insignia de los rascacielos de Nueva York.

Salida y regreso

Otras cosas que deberías saber

Política de cancelación