Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entradas para el Empire State Building

4.7
(7093 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
50 € 46 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

El Empire State Building es el edificio más llamativo de Nueva York debido a sus 443 metros de altura. Gracias a esta entrada podrás subir hasta su mirador más alto desde donde conseguirás las mejores vistas de la ciudad. Además, podrás entrar entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la madrugada, pudiendo observar las vistas nocturnas del skyline neoyorquino.

  • Sube hasta el piso 86 donde se encuentra el mirador del Empire State Building y observa la ciudad junto con la audioguía gratuita que se incluye
  • Elige la hora de entrada a tu gusto entre las 8am y 2am para acomodarse a tus preferencias
  • Elige la opicón sin colas para acceder al Empire State sin esperas
  • Podrás añadir opcionalmente el acceso exclusivo a la planta 102 al realizar la compra de tu entrada
  • También podrás visitar el museo de la segunda planta y conocer la historia de la construcción del mítico Empire State

Qué incluye

  • Acceso sin colas (aunque deberás pasar los accesos de seguridad)
  • Visita multimedia del edificio en varios idiomas a través de la APP del Empire State

Selecciona participantes y fecha

En detalle

El Empire State abre sus puertas a las 8 de la mañana y no las cierra hasta las 2 de la madrugada. Podrás visitar el mirador del edificio a cualquier hora que se encuentre en este rango de tiempo. Una vez subas al mirador podrás disfrutar del paisaje más bonito de Nueva York, y al no tener tiempo límite, podrás quedarte el tiempo que quieras. 

Cabe destacar que el mirador cubre los 360º del edificio así que tendrás una panorámica completa de la ciudad. Al ser el mirador más alto de la ciudad, podrás tener las mejores vistas. De allí se ve toda la isla de Manhattan rodeada por los ríos, ¡incluso podrás ver todo Central Park entero!

Además, se incluye una audioguía en la aplicación gratuita del Empire State que te irá indicando qué edificios del skyline neoyorquino estás viendo en cada momento. Una hora muy recomendable para acudir al mirador es al atardecer o al amanecer, para ver como el cielo anaranjado cubre toda la ciudad y conseguir así las mejores fotografías.

Si eliges la opción "sin colas", podrás entrar directamente al Empire State. Por lo tanto, no perderás nada de tiempo ya que se suelen formar largas colas en la entrada. Antes de dejar el edificio también es imprescindible que visites el museo que se encuentra en la segunda planta. Aquí podrás aprender todo sobre cómo se construyó el Empire State y su historia hasta el día de hoy.

 

Información adicional

Política de cancelación