Crucero Express hasta la Estatua de la Libertad
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
La Estatua de la Libertad es uno de los monumentos más emblemáticos de Nueva York. Sin embargo, llegar hasta él puede resultar algo difícil. Gracias a este crucero podrás ir y volver en alrededor de 45 minutos para ver la Estatua en primer plano. Además, durante el trayecto escucharás la narración de un guía turístico. Cuando llegues, podrás sacar las mejores fotografías a tan solo unos pocos metros de la Estatua de la Libertad.
- Visita la Estatua de la Libertad en crucero, la forma más rápida y cómoda
- Saca las mejores fotografías a tan solo unos metros de la Isla de la Libertad
- Además, durante el trayecto un guía turístico te explicará todo lo que necesitas saber
Qué está incluido
- Entrada al crucero de ida y vuelta a la Estatua de la Libertad
- Guía turístico a lo largo del trayecto
- Bajada de pasajeros en la misma isla de la estatua de la Liberad (Solo se verá desde el barco)
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 45 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
La Estatua de la Libertad se encuentra en el río Hudson, así que gracias a este crucero podrás visitar este magnífico monumento de la manera más rápida y cómoda posible. El trayecto de ida y vuelta dura aproximadamente 45 minutos. Puede parecer mucho tiempo, pero gracias al guía turístico que te acompañará, el tiempo se te pasará volando.
En un abrir y cerrar de ojos habrás recorrido el río que separa Nueva York de la Isla de la Libertad. Desde este punto podrás sacar tu cámara de fotos y obtener los mejores planos de la Estatua de la Libertad. ¡Estarás a tan solo unos pocos metros de la isla!
Además, no solo verás la Estatua de la Libertad, sino que también obtendrás las vistas panorámicas de Nueva York. Durante tu paseo en el crucero te podrás girar y apreciar todo el skyline de la ciudad, una vista igual de imprescindible que la Estatua de la Libertad. Por lo tanto, no dudes en reservar este crucero, es una manera rápida y cómoda de observar dos de las vistas más emblemáticas de Nueva York.