Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Crucero para ver la arquitectura de Manhattan

4.6
(814 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 2 horas 45 minutos
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Desde
118 € 108 €
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Lo más destacado

Súbete a bordo de un crucero al estilo de los años 20 y disfruta de la arquitectura de la gran ciudad desde el agua durante aproximadamente 3 horas. Tu narrador será un miembro del American Institute of Architects (AIA) así que aprenderás todo de la mano de un experto. Recorre los ríos Hudson, Este y Harlem y disfruta de la ciudad de una manera cómoda y distinta, como nunca antes lo habías hecho. Un plan perfecto para nuevos visitantes como para los lugareños.

  • Escucharás a un miembro del American Institute of Architects sobre la arquitectura y la disposición de la ciudad
  • Disfrutarás de una mesa privada durante el recorrido
  • Incluye una bebida de cortesía

Qué está incluido

  • Entrada al crucero
  • Recorrido alrededor de la isla de Manhattan
  • Narrador experto del American Institute of Architects (AIA)
  • Una bebida y un aperitivo

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Durante las aproximadamente 2h 45min que suele durar el recorrido darás la vuelta a la isla de Manhattan. Cruzarás debajo de los 18 puentes y podrás admirar como nunca antes los monumentos que ofrece la ciudad de Nueva York. 

De esta manera, observarás monumentos como la Estatua de la Libertad, el Empire State Building o el puente de Brooklyn y aprenderás todo sobre ellos gracias a la narración de un miembro del American Institute of Architects (AIA). A lo largo de todo el viaje te explicará las peculiaridades arquitectónicas de Nueva York, las razones de su distribución, los parques y su infraestructura.

El crucero ambientado al estilo de los años 20 hace que el recorrido sea de lo más cómodo mientras que te hace sentir como un auténtico neoyorkino. Se te asignará una mesa privada en una cubierta cerrada y climatizada desde donde podrás escuchar y observar el paisaje con pleno detalle. Sin embargo, si eres de los que prefiere sentir la brisa también puedes salir y deambular por la cubierta.

Cada persona que acude al recorrido dispone de una bebida de cortesía. Puedes escoger entre vino, champán o cerveza, y un ligero aperitivo para saciar el estómago durante tu recorrido.

Sin duda alguna este es el plan perfecto para aquellos que quieran aprender y entender la estructura de la ciudad y su evolución urbana de manos de un experto en la materia. Además, gracias al recorrido en el yate puedes recorrer toda la ciudad y observar sus monumentos sin necesidad de andar durante horas, simplemente siéntate y disfruta de la excursión.

 

Opiniones

4.6
· 814 Opiniones
  • R
    Rosa
    5
    (0 Opiniones)
    Gran crucero para aprender cosas nuevas.
  • V
    Victoria
    5
    (0 Opiniones)
    Recomendable al 100%.
  • E
    Eduardo
    5
    (0 Opiniones)
    Definitivamente volveré pronto. Todo con respecto al servicio y crucero han estado genial.
  • I
    Izan
    5
    (0 Opiniones)
    El aperitivo estaba delicioso y las vistas magníficas.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación