Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Traslados del Aeropuerto de Miami

Si viajas a Miami es para relajarte y disfrutar, y por eso voy a contarte uno de los trucos que tienen las personas que se pasan la vida viajando para evitar el estrés de ir a una ciudad nueva: los traslados desde el aeropuerto.

Son una de las mejores inversiones de dinero que puedes hacer a la hora de planificar tu viaje, y siempre salen más baratos que un taxi. De hecho, también voy a contarte en las siguientes líneas las maneras más económicas de llegar a Miami desde el aeropuerto. ¡Apunta!

Opciones para llegar en traslado a tu hotel desde el Aeropuerto de Miami

  • Traslado compartido del Aeropuerto Internacional de Miami a la ciudad
  • Traslado privado del Aeropuerto Internacional de Miami a la ciudad
  • Traslado privado del Aeropuerto Internacional de Miami al Puerto de Miami

Traslado privado del Aeropuerto Internacional de Miami a la ciudad

Traslado privado a tu hotel

Esta es la forma más fácil de llegar a Miami desde el aeropuerto. Al aterrizar, tendrás un chófer esperando a la salida para llevarte exclusivamente a ti y a tus acompañantes en un vehículo privado, y te dejará en la puerta de tu hotel.

La gran ventaja de este traslado privado del aeropuerto a tu hotel en Miami es que no tendrás que preocuparte por cómo llegar a la ciudad, tendrás ayuda con tus maletas y demás equipaje, y no tendrás que esperar a ninguna otra persona ni hacer paradas extra, irás directamente del aeropuerto a tu hotel en un cómodo monovolumen.

Traslado privado al puerto de Miami

A lo mejor tienes un plan mucho más emocionante esperando a tu llegada a Miami, ¡irte de crucero o a dar un paseo en yate! Para ello, puedes usar este traslado privado para llegar al puerto de Miami de forma cómoda, rápida y sin estrés.

Al igual que en la opción anterior, tu chófer te estará esperando en la zona de salidas listo para ayudarte con tus maletas y llevarte en un vehículo privado a tu destino, sin tener que hacer paradas innecesarias ni esperas.

Traslado compartido del Aeropuerto Internacional de Miami a la ciudad

Una alternativa más económica al traslado privado es compartir un vehículo con otras personas que viajen a Miami para llegar a tu hotel. Comparado con el traslado privado, realizarás algunas paradas durante el trayecto para dejar a los otros pasajeros en sus respectivos hoteles, y tendrás que esperar hasta que el vehículo esté lleno para salir.

Sin embargo, tendrás todas las ventajas de un traslado: un chófer que te ayudará con tus maletas, llegarás a tu hotel sin tener que preocuparte de nada y te ahorrarás el estrés de lidiar con el transporte público después de tu vuelo.

Alex’s Traveller Tip

Hay dos aplicaciones que te ayudarán a no perderte en el transporte público: Miami-Dade Transit Tracker y Miami Trolley App, disponibles para iPhone y Android.

Cómo ir del aeropuerto de Miami al centro de la ciudad en transporte público

En caso de que los traslados en vehículo no sean para ti y prefieras ahorrarte el dinero para gastarlo en otras cosas durante tu viaje, tu única opción será el transporte público para llegar a Miami desde el aeropuerto. Aquí tienes los diferentes métodos de transporte, ordenados de mejor a peor según mi experiencia:

MIA Mover

La opción más fácil y barata para llegar a Miami es el MIA Mover, un tren que te llevará del aeropuerto al Miami Intermodal Center, desde donde puedes coger la línea naranja del monoraíl para llegar al centro de Miami.

Para coger el MIA Mover en el aeropuerto, ve al tercer nivel entre los garajes Dolphin y Flamingo y coge el Skyride para acceder a la estación.

Alquilar un coche

Si tenías pensado alquilar un coche para usarlo durante tu estancia en Miami, te recomiendo que pases de cualquier otra forma de llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto y alquiles directamente el coche en el aeropuerto y conduzcas hasta tu hotel.

De esta forma, te ahorrarás el extra del traslado y ya tendrás tu coche listo desde el principio de tu viaje para explorar Miami sin límites.

Uber

Coger un Uber a tu hotel es otra opción, pero la verdad es que si vas a optar por esto casi es mejor reservar un traslado con antelación. Pagarás más o menos lo mismo pero con las ventajas de no tener que pedirlo al llegar al aeropuerto y contar con una atención personalizada.